Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:30 pm

X Festival interdepartamental de patinaje | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

X Festival interdepartamental de patinaje

El Club Deportivo S.B.M. convoca al X Festival  Interdepartamental de Patinaje – Patín Recreativo Y Profesional ‘Copa Alcaldía Municipal’, avalado por la Liga Santandereana de Patinaje, a efectuarse los días 18 y  19 de Septiembre, en el  Patinódromo.
X Festival interdepartamental de patinaje

Pueden participar todos los deportistas que integran las diversas escuelas de formación y clubes que tengan deportistas de patín profesional y recreativo.

Según Samuel Beltrán Pinzón, presidente del Club S.M.B., dijo que al torneo ya han confirmado su participación las escuelas de Socorro, San Gil, Charalá, San Alberto, Cesar, Oiba, Bucaramanga, Barrancabermeja, Bogotá Facatativa y Sogamoso, entre otros municipios.

Se espera la participación de por lo 400 deportistas a este torneo que cuenta con el apoyo de la alcaldía de Barbosa y algunas empresas privadas.

La reunión informativa tendrá lugar el día 18 de septiembre de 2010, en el patinódromo municipal a las 8:00 de la mañana y a ella solo podrán asistir los delegados o técnicos debidamente inscritos

Todos los deportistas de patín recreativo recibirán medalla por participación y a los 3 primeros de cada una de las pruebas se les premiará con medallas de oro, plata y bronce, según la posición obtenida y puntuaran estos 3 primeros para obtener los puntos que sumen a lograr el trofeo que se entregara a la mejor escuela o club, quienes serán los ganadores de este certamen.

Todos los deportistas de patín profesional recibirán medalla y a los 3 primeros de cada una de las pruebas se les premiará con medallas de oro, plata y bronce, según la posición obtenida y puntuarán estos 3 primeros para obtener los puntos que sumen a lograr el trofeo que se entregará a la mejor escuela o club, quienes serán los ganadores de este certamen.


Categorias

Patín recreativo:

Pequeñines: cuatro (4) y cinco (5) años, Damas y varones

Párvulos : seis (6) y siete (7) años, damas y varones

Mini infantil: ocho (8) y nueve (9) años, damas y varones

Pre infantil: diez (10) y once (11) años, damas y varones

Infantiles: doce (12) años en adelante, damas y

Patín Profesional:

Párvulos : seis (6) y siete (7) años, damas y varones

Mini infantil: ocho (8) y nueve (9) años, damas y varones

Pre infantil: diez (10) y once (11) años, damas y varones

Infantiles: doce (12) y trece (13) años, damas y varones

Única : catorce (14) años en adelante, damas y varones

Publicada por
NANCY ACUÑA RODRIGUEZ / periodistabarbosa@vanguardia.com
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad