Detenidos menores que publicaban fotos de sus robos en internet | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Detenidos menores que publicaban fotos de sus robos en internet | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-12 20:26:47

Detenidos menores que publicaban fotos de sus robos en internet

Detenidos menores que publicaban fotos de sus robos en internet

El "blog" de los jóvenes asaltantes se llamaba "Quieren bajarnos" y fue sacado de la red este jueves, cuando las fuerzas de seguridad apresaron a los tres adolescentes de 15, 16 y 17 años por cometer una serie de asaltos en la periferia de Buenos Aires.

Las detenciones fueron concretadas en una vivienda de la ciudad de Mar del Plata, a unos 400 kilómetros al sur de la capital argentina, donde los menores también habían cometido varios delitos.

Fuentes policiales citadas por el diario Crítica indicaron que, además de jactarse de los robos que cometían en internet, los miembros de la banda guardaban recortes de publicaciones periodísticas vinculadas con sus golpes.

El mismo periódico recordó que hace poco más de un año dos jóvenes delincuentes habían sido detenidos luego de tomarse fotografías con sus teléfonos móviles en las que posaban con armas o cuando iban a cometer secuestros con fines de extorsión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad