Se volteó una buseta con tres pasajeros en la vía a Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-13 05:00:00

Se volteó una buseta con tres pasajeros en la vía a Girón

Guillermo Jaimes temblaba del susto, igual que los pasajeros,  cuando la gente llegó a ayudarlos a salir del bus volcado.
Se volteó una buseta con tres pasajeros en la vía a Girón

A las 8:20 de la ma√Īana en el kil√≥metro 72 de la v√≠a que de Bucaramanga conduce a Gir√≥n, la buseta de servicio p√ļblico de placa XVL-294, conducida por Jaimes se volte√≥ sobre la v√≠a con los tres pasajeros que llevaba.

¬ďLa buseta ven√≠a por la izquierda, ven√≠a un poco r√°pido y en ese momento se le atraves√≥ otro carro, parece que intent√≥ orillarse hacia la izquierda, pero ¬Ďmordi√≥¬í el and√©n y se volte√≥¬Ē, relat√≥ Eli√©cer, uno de los trabajadores del sector, testigo del accidente y que ayud√≥ a rescatar a los viajeros, que por fortuna resultaron con lesiones menores.

¬ďCon unos compa√Īeros ayudamos a los pasajeros y al conductor¬Ē, agreg√≥. El veh√≠culo qued√≥ atravesado en plena¬† v√≠a, donde se form√≥ una inmensa hilera de carros.

Al lugar llegaron los alféreces de Tránsito, que ayudaron a retirar la buseta y a las 9:30 a.m. lograron habilitar de nuevo el paso por la autopista.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad