'Policía fue retirada de los alrededores de Caracol Radio hace tres semanas': Darío Arizmendi | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am

'Policía fue retirada de los alrededores de Caracol Radio hace tres semanas': Darío Arizmendi | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-13 15:02:44

"Policía fue retirada de los alrededores de Caracol Radio hace tres semanas": Darío Arizmendi

El director del programa '6 am hoy por hoy' de Caracol Radio, Darío Arizmendi, denunció hoy viernes que la seguridad del edificio en el que funciona la emisora, había sido retirada desde hace tres semanas.
'Policía fue retirada de los alrededores de Caracol Radio hace tres semanas': Darío Arizmendi

El periodista pidió las debidas explicaciones por parte de las autoridades y condenó el hecho de que las seis personas capturadas el pasado seis de agosto con 180 kilos de anfo, hubieran sido dejadas en libertad.

Ante la denuncia, el Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, se comprometi√≥ a investigar ¬ďhasta el m√°s peque√Īo detalle¬Ē las razones por las que se retir√≥ la fuerza p√ļblica que custodiaba la edificaci√≥n.

Justamente en di√°logo con Caracol Radio, Rivera calific√≥ como ¬ďgrave¬Ē la denuncia hecha por Arizmendi y agreg√≥ que ¬ďes una l√≠nea de averiguaci√≥n de lo que tenemos que investigar, determinar quien tom√≥ esa decisi√≥n y castigar a los responsables¬Ē.

El ministro no descartó el pago de recompensa, para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del carro bomba que afectó el ayer el sector de la Carrera Séptima con Calle 67.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad