Publicidad
Dom Abr 23 2017
27ºC
Actualizado 11:15 am

Serpa convoca a una marcha como rechazo al atentado del carro bomba en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-13 19:23:45

Serpa convoca a una marcha como rechazo al atentado del carro bomba en Bogotá

Con una marcha cívica el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, invitó a todos los santandereanos a unirse este 20 de agosto para rechazar el acto criminal del carro bomba que ocurrió en Bogotá ayer jueves frente a las instalaciones de Caracol Radio; y que al parecer fue un llamado de atención a los medios de comunicación por parte de las Farc. 
Serpa convoca a una marcha como rechazo al atentado del carro bomba en Bogotá

“De hoy en 8 días, en horas de la mañana, en cada uno de los municipios de Santander organizaremos unas marchas cívicas con presencia de los ciudadanos y ciudadanas  con participación de la juventud y personas de la tercera edad para que salgamos a manifestarnos en contra de la violencia y a favor de la libertad de prensa”.

El objetivo de esta convocatoria es enviar un mensaje a todos los colombianos desde Santander, para dar a conocer  “que no somos insensibles ni desatentos; y que de ninguna manera nos vamos  a mantener apáticos frente a esta situación”.

La marcha cívica, según informó el Gobernador, terminaría en la Plaza Luis Carlos Galán donde como cierre se realizaría un acto simbólico. Sin embargo, Serpa Uribe aclaró que todavía no se ha concretado la idea y que se tienen estos 8 días para planear todo de manera adecuada. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad