Terminó Intercolegiados Fase Provincial de Menores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:48 pm

Terminó Intercolegiados Fase Provincial de Menores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-14 05:00:00

Terminó Intercolegiados Fase Provincial de Menores

Muchas emociones se viven por estos días en el Polideportivo Juventud Comunera, en el Coliseo Deportivo y en el Estadio de Fútbol de Socorro, por los Juegos Intercolegiados Fase Provincial en sus dos categorías: Menores e Inferiores, en fechas definitivas para sus competidores.  
Terminó Intercolegiados Fase Provincial de Menores

Después de una fuerte semana de partidos que comenzaron el pasado martes y terminaron este jueves, ya está definido el finalista de la categoría Menores, que estará en septiembre en el Departamental en Bucaramanga.

Se trata del equipo de fútbol del Colegio Universitario, que derrotó notablemente al de la Escuela Industrial de Oiba, en un partido con marcadores dos a cero, que se jugó el 12 de agosto en el Estadio, dando por terminada la fase final provincial.

Los marcadores de los demás partidos de fútbol masculino quedaron así: Marcador en cero para los dos partidos del equipo de la Normal Superior de Guadalupe, jugados contra el Colegio Universitario Socorro, CUS, que hizo 7 goles, y la Escuela Industrial de Oiba que también le ganó con 4 goles.

Por su parte, en micro fútbol rama masculina jugaron la Escuela Industrial de Oiba que perdió frente a Pablo Antonio Ovando de Simacota, 2 a 1, y hubo un empate entre el Instituto Técnico Industrial del Socorro y la Escuela Industrial de Oiba, con marcador 3 a 3. A su vez el ITIS de Socorro perdió 2 a 7 con el equipo de Pablo Antonio Ovando.


En Voleibol y Baloncesto

Con dos a uno se llevó el triunfo en Voleibol masculino el equipo de la Normal Superior de Guadalupe, al enfrentarse contra el ITIS Socorro. Y el COAM Socorro femenino salió afortunado al clasificar ante la ausencia de su contendor, la Escuela Industrial de Oiba.

A su vez en baloncesto, el Instituto de Deporte y Recreación de Socorro informó que los grandes ganadores fueron el COAM en modalidad femenino y en masculino el CUS Socorro, los cuales jugaron contra la Normal Superior de Guadalupe y Coinco de Chima, respectivamente.

Finalmente, los partidos de micro fútbol femenino se resolvieron con marcadores a favor de Coinco, en dos partidos contundentes ante el Colegio Departamental Integrado de Galán y el CUS Socorro.  Hubo además un empate de 4 a 4 entre el CUS  y el Colegio Departamental de Oiba.

Mientras los ganadores se preparan, los de la categoría infantil, ya están hoy en Bucaramanga, donde tienen que demostrar toda su capacidad, en el Departamental.

Una delegación del CUS, de fútbol, del ITIS masculino para microfútbol y las representantes del COAM femenino de baloncesto, deberán jugar hasta el 18 de agosto.  Junto a ellos también estarán dos miembros del Club Okinawa de Judo del Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad