Publicidad
Vie Mar 24 2017
22ºC
Actualizado 12:58 pm

Marbelle está más feliz que nunca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-14 05:00:00

Marbelle está más feliz que nunca

Tanto Marbelle como el Canal RCN no caben de la dicha con los resultados de la telenovela ‘Amor sincero’, como de la producción discográfica que acaba de lanzar la artista, con una selección interesante de canciones que fácilmente, con serie o sin ella, pueden tener éxito radial en el país.
Marbelle está más feliz que nunca

Desde hace algunas semanas este álbum está en el mercado y no se despega del número uno en ventas y la artista ya prepara algunos videos de las canciones más fuertes de esta producción discográfica.

Para nadie es un secreto el talento y la voz con identidad que siempre ha tenido Marbelle. Ahora mientras finaliza las grabaciones de la serie basada en su vida, trabaja en lo que será su retorno a los escenarios, una de sus grandes fortalezas.

Shakira y Antonio en Ibiza

Después del exitoso ‘Waka Waka’ y de sus innumerables presentaciones en todo el mundo, la cantante Shakira viajó a Ibiza junto con su novio, Antonio De la Rúa. Con estas imágenes Shakira desmintió todos los rumores sobre una relación con otro hombre. La cantante que visitó inicialmente Ibiza por cuestiones laborales, actualmente parece estar más relajada y en buena compañía.


Beto tuvo neumonía

Nos enteramos de que el protagonista de la primera generación de ‘Tierra de Cantores’, Beto Villa, sufrió de neumonía antes de iniciar las grabaciones de esa producción. Se  dice que la cura al mal que lo aquejaba fue su esposa y también actriz Diana Santamaría.

Sofía vs Madonna

Así es, la actriz barranquillera no ha parado de hacerle críticas públicas a la ‘reina del pop’ Madonna. Esta vez la estrella de ‘Moderm Family’ arremetió contra la diva en una popular pu-blicación de farándula estadouni-dense diciendo que no entendía por qué las personas se hacían cirugías plásticas: “No sé a quien creen que van a engañar, las cirugías no los hace más jóvenes, termina convirtiéndolos en

monstruos así como a Madonna”, declaró Vergara.

Mabel Moreno recibe las mejores críticas

Así es, la actriz Mabel Moreno quien interpreta a ‘Reina Carolina’ en ‘Chepe Fortuna’, se ha llevado las mejores críticas por parte de los televidentes. Su impecable interpretación ha sido una de las más exitosas de la telenovela, tanto así que se dice que varios productores la tienen en la mira para nuevos proyectos televisivos.

Mile se estrenará como empresaria

La reconocida actriz Mile Vergara,  quien interpreta a ‘Rosalía‘ en ‘Chepe Fortuna’, será empresaria próximamente. Nos enteramos de que la jovial artista inaugurará en la capital del país un restaurante japonés que incluirá karaoke

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad