Feroz riña dejó un muerto en Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm

Feroz riña dejó un muerto en Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-14 05:00:00

Feroz riña dejó un muerto en Socorro

Una salvaje riña entre dos jóvenes acabó con la vida de uno de ellos quien fue identificado por las autoridades como Alfonso Fonseca Espinosa.
Feroz riña dejó un muerto en Socorro

La mortal pelea se presentó ayer en la mañana frente a la Plaza de Mercado Cubierta, en la avenida principal del municipio de Socorro, Santander, donde el hoy occiso se enfrentó a puños con otro sujeto por causas que son materia de investigación.

En medio del enfrentamiento a golpes Fonseca Espinosa  recibió una puñalada en el lado derecho del pecho que lo dejó herido de muerte. Mientras la pelea continuaba una patrulla de la Policía llegó hasta el lugar y capturó al agresor.

Una ambulancia que casualmente pasaba por el lugar sirvió para que de inmediato los dos jóvenes intervinientes en la riña fueran conducidos al Hospital Local para que recibieran atención médica.

Minutos después un numeroso grupo de familiares y amigos de Fonseca Espinosa se agolparon en la puerta del Hospital Regional Manuela Beltrán, alterados, gritando y armados con palos, a la espera de una noticia del joven.

Poco después los médicos informaron que Fonseca Espinosa murió por la gravedad de la herida que sufrió. El trágico desenlace exasperó los ánimos entre sus seres queridos quienes, según las autoridades, habrían intentado ingresar al centro médico sin autorización.

Ante la amenaza de una asonada la Policía intervino y sacó del hospital al agresor, quien al parecer, se conoce con el alias de ‘El Paisa’.

Luego de las diligencias pertinentes del levantamiento del cadáver, las autoridades dejaron al presunto autor del homicidio a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad