Santos designa a Carlos de Hart como viceministro de Desarrollo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:37 am

Santos designa a Carlos de Hart como viceministro de Desarrollo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-14 21:07:48

Santos designa a Carlos de Hart como viceministro de Desarrollo

El presidente Santos designó a Carlos de Hart como viceministro de Desarrollo y anunció recompensa para quien dé pistas sobre los asesinos del dirigente  sindicalista antioqueño Luis Germán Restrepo, durante su intervención en el cierre del Acuerdo para la Prosperidad que se adelanta en Bucaramanga.
Santos designa a Carlos de Hart como viceministro de Desarrollo

 

"Estamos contentos con nuestra llegada a Santander", fueron las primeras frases del Presidente de la República a su llegada a Cenfer.

"Qusiera referirme a algunos temas, pero primero al asesinato del  sindicalista de medellín Luis Germán Restrepo, pído al General Naranjo que haga sus mejores esfuerzos para dar con el paradero del responsable del asesinato; primero ofrecimos 10 millones de recompensa, quiero aumentarlo a 50 millones".

Luego el presidente se refirió a nuestro país afirmando que,  "Colombia en estos momentos esta bajo la atención de todo el mundo, pero debemos trabajar", recalcando que nuestro país es el único latinoamericano dentro de la lista de las naciones más esperanzadoras del mundo.

El presidente Santos anunció que ya se inició el trabajo de conformación de las comisiones que viajarán la próxima semana al vecino país con el fin de comenzar el diálogo para el pleno reestablecimiento de las relaciones comerciales. Sobre el tema dijo el Jefe de Estado que el primer punto al cual se le dará discusión será la deuda que afrontan sectores empresariales venezolanos con los exportadores colombianos.

"Primero que nos paguen, que le paguen a los exportadores colombianos las deudas que se tienen. Hay que establecer un procedimiento para identificar bien cuáles son esas deudas, pues hay la creencia que una parte de esas deudas tiene que ver con la sobre facturación de exportaciones" precisó el Primer Mandatario al respecto.

Leer más

"Estamos muy contentos con su ejercicio presidencial": Horacio Serpa.
Alcalde de Bucaramanga píde unión de las alcaldías

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad