Vie Dic 2 2016
23ºC
Actualizado 12:08 pm

Balacera en Bogotá tras asesinato de profesor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-14 21:30:58

Balacera en Bogotá tras asesinato de profesor

Balacera en Bogotá tras asesinato de profesor

 

Hacia el mediodía de este sábado comenzó el operativo para capturar a los sicarios que asesinaron a un profesor por robarle los 2 millones de pesos que acababa de sacar un banco en compañía de su novia.

Según la versión de los policías, luego del asesinato ocurrido en el norte de Bogotá, los dos sicarios se fugaron en un carro repartidor de helados hurtado. Mientras huían, amenazaron a un miembro del Ejército que se movilizaba en un moto, la que le hurtaron en la misma acción junto con el arma de fuego que portaba.

La persecución de los sicarios empezó en la parte norte de la Carrera 30 (barrio La Castellana) y terminó en la vía de Transmilenio cercana a la Carrera 30 con Calle 6, centro de la ciudad, por donde los delincuentes se movilizaron en contravía. Durante esta persecución, uno de los dos sicarios se escondió en una de las viviendas del sector y el otro resultó herido en una mano y pierna.

De inmediato las autoridades iniciaron el operativo para encontrar al hombre que se escondió y al herido lo llevaron al Hospital santa Clara para que recibiera atención oportuna.

La búsqueda del sujeto que se escondió continuaba al cierre de esta información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad