Belinda está fuera de control | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Belinda está fuera de control | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-15 05:00:00

Belinda está fuera de control

Fue demandada formalmente por calumnia, sus padres también fueron demandados por fraude y ahora la cantante aparece en un video en el que menosprecia a la comunidad Lgbt vestida de hombre. ¡Qué más le puede pasar a Belinda!
Belinda está fuera de control

El abogado Xavier Olea, quien lleva la demanda que el empresario Mohamed Morales interpuso contra ella por fraude, asegura que la actriz y cantante Belinda se jacta de que por su condición de estrella no pisará la cárcel si pierde.

Los padres de Belinda también fueron demandados y la verdad es que la actriz tiene mucho de qué preocuparse.

Además de los problemas legales, esta semana Belinda apareció en un video vestida de hombre y siendo empujada y maltratada por una amiga que le gritaba insultos discriminatorios para la comunidad Lgbt.

Para restarle importancia, la cantante aseguró que a veces se viste de hombre para pasar desapercibida en Ciudad de México y que las palabras son comunes a la población homosexual.

Pero los problemas para Belinda no terminan allí, pues además cuatro de sus ex empleados que la demandaron hace varios meses por despido injustificado, ahora la denunciaron por falso testimonio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad