Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

“Actuar es mi vida”: Sara Corrales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-15 05:00:00

“Actuar es mi vida”: Sara Corrales

Entradora, sencilla, directa y muy feliz, Sara Corrales llegó a la ‘ciudad bonita’ para compartir con sus seguidores, pasar un rato agradable y vivir “al máximo” todo lo que le sucede día a día.
“Actuar es mi vida”: Sara Corrales

Actualmente la actriz inició grabaciones en ‘Ojo por ojo’, una nueva novela que será dirigida por Gustavo Bolívar y en la que interpretará a una villana que seguramente dejará con la boca abierta a más de uno.

Vanguardia Liberal habló con ella y esto fue lo que nos contó sobre sus nuevos proyectos, su vida sentimental, algunos de los rumores que han sonado sobre su vida y de lo feliz que se siente al ser una de las actrices más queridas por los colombianos.

Preguntas y respuestas

VANGUARDIA LIBERAL: Su carrera inició en un reality ¿cómo recuerda esa experiencia?
SARA CORRALES: Como algo maravilloso, estar en ‘Protagonistas de novela’ fue algo excelente en mi vida, significó un crecimiento tanto personal como actoral. Allí aprendí demasiado y fue una reafirmación de que definitivamente eso era lo que quería hacer.

¿Qué ha sido lo mejor de incursionar en la actuación? Todo. Con cada cosa que he hecho mientras actúo me siento plena y feliz. Me siento muy afortunada por estar viviendo mi sueño y agradezco inmensamente a Dios por estar acá.

Ahora que en realidad es una ‘protagonista de novela’ y actualmente hace parte de una nueva producción de RTI- Te-    lemundo llamada ‘Ojo por ojo’, ¿Qué papel está interpretando? Sí, actualmente hago parte de esa producción que está basada en un libro de Laura Restrepo. Mi personaje es una mujer que en principio fue buena, pero que las circunstancias y las personas con las que se relaciona terminan convirtiéndola en mala gente. En esta ocasión me verán siendo una matona, algo con lo que estoy súper feliz porque es un personaje que no había hecho en la vida. Dar bala y meterme en este mundo me parece supremamente emocionante.

¿Además de esta producción qué otros planes tiene? Pues en este momento nada, cuando uno entra a una telenovela y hace un personaje grande no se puede comprometer más. Lo que si les puedo decir es que además de en ‘Ojo por ojo’, me verán en ‘El Clon’, producción que acabé de grabar hace pocos días y ‘Las Victorinas’, en la que hice precisamente el papel de una ‘Victorina’.
¿Qué se necesita para ser actor? Lo más importante es querer serlo, que ese sea su proyecto de vida. Ser actor es mucho más que aparecer en televisión, debe ser una pasión.
¿Cuál ha sido la piedra en el camino, durante el trayecto que ha recorrido en la actuación? Afortunadamente no he encontrado ninguna piedra en el camino como actriz, todo en mi carrera ha estado lleno de felicidades y logros que sólo puedo agradecer.

Está estrenando ‘look’  ¿a qué obedece el cambio? Aunque me había cortado el cabello hace cuatro meses para la producción de ‘Ojo por ojo’, quise hacer algo completamente diferente, entonces lo que junto con un estilista hicimos fue cortar el cabello otro poco y teñirlo de negro. Mi nueva apariencia me tiene muy feliz, amo los cambios. Definitivamente soy  una mujer de cambios extremos.

¿No extraña el cabello largo? Para nada. De hecho lo quería más corto y rapado a un lado, buscaba algo radicalmente diferente.

En su cuenta de Twitter ha colgado varias fotos con un hombre del que no conocemos mucho. ¿Está estrenando novio?
No, es un amigo muy especial con el que tuve algo a finales del año pasado. Él se llama Javier Torres y después de estar en Madrid volvió, ahora está en plan de conquista pero aún no somos nada. Yo no me quiero negar ninguna oportunidad, pero no somos  novios todavía.

Entonces, ¿Quedan completamente desmentidos todos los rumores que circularon sobre que eran pareja? No me quiero negar la oportunidad, pero lo cierto es que no somos novios. Él es una persona importante en mi vida que quiero conocer, vamos a esperar a ver qué pasa, por ahora no quiero ponerle ningún rótulo a lo que estamos viviendo.

Últimamente han sido publicadas muchas fotos de Sara Corrales tomando el sol. ¿No puede vivir sin su bronceado? No, lo que pasa es que mi carrera es súper afortunada, no me lo van a creer pero en todas las fotos en las que yo salgo en bikini tomando el sol ¡estoy trabajando! Cada vez que viajo a ciudades de tierra caliente aprovecho mi tiempo libre para broncearme y descansar en la piscina.
¿Qué fue lo que realmente pasó con su PIN en Twitter? Eso fue una niña loca de 15 años que se hizo pasar por mí. Yo sí sabía que existía ese perfil porque mucha gente me decía que me seguía, sin embargo no  le di demasiada importancia, pensé que iba a ser algo parecido a Facebook, red en la que hay como 1000 perfiles con mi nombre.

Un día en el que estaba haciendo unas fotos para Shock la niña cometió el grandísimo error de dar un PIN que no sé si sea falso o el de ella. Todos los medios me empezaron a llamar y yo ni sabía de lo que estaban hablando.

Entonces mi manager me dijo que enviáramos un comunicado de prensa en el que aclaráramos que esa no era yo y que abriéramos uno real, así fue como inicié en Twitter.

Y ahora cómo va con el Twitter (Risas) Ahora soy fanática número uno de esa red social, escribo y envío fotos todo el día para confirmarle a la gente que esa sí soy yo. Además me parece supremamente importante para todos los artistas tener una cuenta ahí, es un acceso directo a los seguidores tuyos y a la gente que te quiere. Yo respondo casi todos los mensajes que me envían, me parece algo espectacular.

En alguna ocasión grabó una canción, ¿le llamaría la atención hacer parte del mundo de la música? No, definitivamente yo soy actriz, eso es lo que he estudiado toda mi vida así que definitivamente cantar no está dentro de mis planes.

¿Un mensaje para los santandereanos? Les mando un beso muy grande, los felicito por esta tierra tan hermosa, por la gente tan linda, por la actitud, siempre que vengo todo el mundo me ha hecho sentir como en mi casa y por supuesto muy feliz. Los quiero mucho.

Filmografía

• Ojo por ojo
• El Clon
• Las Victorinas
• Vecinos
• La marca del deseo
• En los tacones de Eva
• Cuando rompen las olas
• Merlina, Mujer Divina
• Todos quieren con Marilyn

Caja biográfica

Sara Corrales

• Fecha de nacimiento: 27 de diciembre de 1985
• Rol debut: ‘Catalina Osorio’
• Año debut: ‘2004-Presente’
• Sitio web:  http://twitter.com/saracorraless

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad