Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Capturado hombre solicitado por tráfico de estupefacientes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-15 05:00:00

Capturado hombre solicitado por tráfico de estupefacientes

El miércoles 11 de agosto hacia las 10:30 de la noche, en el barrio Villa Paz del municipio de Barbosa, la Policía capturó a un hombre de 56 años de edad, a quien las autoridades le sindican del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Capturado hombre solicitado por tráfico de estupefacientes

El hombre es comerciante, natural y residente en el barrio Gaitán de Barbosa, y es solicitado por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Barbosa, donde fue dejado a disposición.  

De acuerdo a la información entregada por el Teniente Omar Torres Granados, comandante de estación Barbosa, el capturado fue llevado a la Fiscalía en Vélez donde se le concedió la detención domiciliaria.

Suicidio en Vélez

En otro hecho sucedido en el municipio de Vélez se conoció del fallecimiento del señor Expedito Mogollón Álvarez quien tenía 47 años de edad y era natural de esa localidad.

Residía junto con su hermana en una finca ubicada en la vereda Tuabita  donde ayudaba en los trabajos de agricultura.

De acuerdo a la información entregada por sus familiares a las autoridades, en los últimos días, sumado a los problemas de demencia que tenía, se le vio deprimido y manifestaba en repetidas ocasiones que se “quería ir”.

A la madrugada del miércoles salió de la casa llevando consigo un lazo, hecho que hizo pensar a su hermana que iría a arriar los animales.  Ella entre tanto se alistó y se dirigió a su trabajo.

Hacia las 4:30 de la tarde ella regresó a la vivienda y al no hallar a su hermano en la habitación, salió a buscarlo encontrándolo colgado de un árbol cerca a un arroyo; de inmediato dio aviso a las autoridades.

La Policía realizó el levantamiento del cuerpo que fu llevado al Hospital Regional de Vélez donde se dictaminó fallecimiento por asfixia.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad