Festival de cometas para hacer volar la imaginación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-15 05:00:00

Festival de cometas para hacer volar la imaginación

A partir de las 8:00 a.m. de hoy se dar√° inicio a las actividades en el aeropuerto Los Pozos, en San Gil, que servir√° de escenario del la versi√≥n n√ļmero trece del Festival del Viento y la Cometas que ya se ha convertido en una tradici√≥n.
Festival de cometas para hacer volar la imaginación

La actividad que a√Īo a a√Īo se consolida, espera contar con la participaci√≥n de 1.500 asistentes que har√°n volar las cometas en medio de una variedad en programaci√≥n que se extender√° hasta las 4:00 p.m.

El evento que es programado por la emisora comunitaria La Cometa, cuenta con la colaboración de la administración  municipal, así lo dijo la gerente de la emisora, Fanny López Prada.

Los organismos de seguridad también harán presencia durante la programación, con el fin de garantizar la integridad de los participantes.

Variedad de actividades

El festival estará enmarcado por varias actividades  programadas por la estrategia Edu- entretenimiento que será lanzada durante la jornada.

Un ciclo paseo que saldrá a las 7:30 a.m. de la plazoleta del Hospital  Regional de San Gil, para llegar al aeropuerto, una jornada de aeróbicos, seguida de presentaciones artísticas para luego seguir con el concurso de cometas en el que participarán de manera especial las instituciones escolares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad