Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 09:09 am

En Girón se vivió todo un carnaval por la paz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-13 00:17:12

En Girón se vivió todo un carnaval por la paz

Con pancartas, trajes coloridos, mimos, globos blancos, raperos, bandas marciales y variados mensajes alusivos a la paz, cerca de trescientos estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Girón se tomaron ayer en horas de la mañana el parque principal de la localidad, con el fin de expresar su compromiso y rechazo a cualquier manifestación violenta que atente contra los Derechos Humanos y la dignidad de las personas.
En Girón se vivió todo un carnaval por la paz

La jornada, que fue todo un éxito y llamó la atención de los peatones que a esa hora transitaban por el casco antiguo, fue coordinada por el Personero Municipal, Javier Gustavo Pulido Mantilla, quien expresó su satisfacción por el ánimo con el que los jóvenes participaron en esta actividad programada en el marco de la Semana por la Paz.

“Quedó demostrado el compromiso y el esfuerzo de los estudiantes, docentes, coordinadores y rectores de las instituciones educa-tivas. Desde ya los invito para que continuemos realizando actividades hasta el día 10 de diciembre, fecha en la que se conmemorarán los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, afirmó Pulido Mantilla.

El funcionario también envió un mensaje a todos los gironeses para que “desde nuestros hogares construyamos la paz y la tolerancia, valores que debemos afianzar y enseñar a nuestros hijos con el fin de que podamos lograr la reconciliación que el país tanto necesita”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad