Auto de carreras mata a 8 aficionados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 11:14 am

Auto de carreras mata a 8 aficionados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-15 16:06:44

Auto de carreras mata a 8 aficionados

Auto de carreras mata a 8 aficionados

 

El accidente ocurrió a las 19H40 del sábado (9:40 p.m. en Colombia) durante la carrera "California 200", que se realiza tradicionalmente en una zona llamada Soggy Dry Lake Bed (Lecho del Lago Seco Soggy), cerca de la localidad Lucerne Valley en el desierto de Mojave, señalaron funcionarios.

El supervisor del departamento de bomberos local, Tim Franke, dijo a periodistas que al menos cuatro de los heridos estaban graves y fueron trasaladados a hospitales cercanos en ambulancias aéreas.

La Policía no identificó al chofer involucrado, aunque informes de medios locales señalaron que debió dejar el lugar escoltado cuando los espectadores empezaron a gritarle amenazas y a arrojarle piedras.

La Patrulla de Caminos de California abrió una pesquisa sobre los hechos y envió al lugar a su principal equipo de investigadores de accidentes.

"El vehículo saltó en el aire y al aterrizar, volcó y rodó hacia los espectadores", dijo el oficial Joaquín Zubieta de la Patrulla de Caminos, citado por el diario Los Angeles Times. "La gente no tenía muchas posibilidades (...) de salir del camino", añadió.

Las imágenes de los informativos mostraron al vehículo, una camioneta pick-up blanca, volcado sobre su techo, con al menos un cuerpo tapado por una sábana a su lado.

El lago seco está localizado a 165 km al noreste de Los Angeles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad