Un muerto tras choque en la vía al Café Madrid | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Un muerto tras choque en la vía al Café Madrid | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-16 05:00:00

Un muerto tras choque en la vía al Café Madrid

Como Libardo Mancilla Su√°rez, de 52 a√Īos, fue identificado el hombre que muri√≥ en un tr√°gico accidente de tr√°nsito que se registr√≥ ayer en la v√≠a entre el Caf√© Madrid y el sector industrial de Chimit√°.
Un muerto tras choque en la vía al Café Madrid

El choque se presentó a la 1:10 de la tarde luego de que el vehículo Chevrolet Corsa de placas BUJ-289, conducido por Mancilla Suárez, chocó de frente con el camión de matrícula SKB-296, afiliado a una empresa de trasteos.

Tras el fuerte impacto Mancilla Suárez quEdó atrapado por varios minutos dentro de su vehículo, de donde fue sacado por otros conductores que corrieron en su auxilio y lo trasladaron al servicio de urgencias de la Clínica Metropolitana.

Pese a que la víctima recibió atención médica, el fuerte impacto que sufrió tras el choque le produjo graves lesiones que terminaron ocasionándole la muerte.

Al cierre de esta edición, agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga practicaban el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

De acuerdo con las autoridades las causas del accidente, el cual se produjo a la salida de una curva, son materia de investigación. El vehículo en el que circulaba la víctima fatal iba de Chimitá hacia el Norte de la ciudad, mientras que el camión se dirigía a la zona industrial.

Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron conducidos a los patios de la Dirección de Tránsito de Girón donde permanecerán hasta tanto se establezcan las causas de la fatal colisión.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad