Motociclista murió al chocar contra un árbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-16 05:00:00

Motociclista murió al chocar contra un árbol

Un joven de 26 a√Īos perdi√≥ la vida luego de que la motocicleta en la que se movilizaba choc√≥ contra un √°rbol en el sector del anillo vial en la v√≠a que comunica a los municipios de Floridablanca y Gir√≥n.
Motociclista murió al chocar contra un árbol

La tragedia ocurri√≥ a las 11:50 de la noche del s√°bado, hora en la que Juan Carlos Ortiz se dirig√≠a con un amigo para las ferias de Gir√≥n. ¬ďDijo que se iba a encontrar con unos amigos y se fue¬Ē, record√≥ uno de los primos de la v√≠ctima.

De acuerdo con las autoridades, Ortiz -quien se desplazaba en la motocicleta con un amigo- perdió el control de la máquina hasta chocar contra un árbol.

Los dos motociclistas fueron conducidos de urgencia a la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle, en Floridablanca, donde Ortiz muri√≥ producto de un trauma craneoencef√°lico severo. La otra v√≠ctima del accidente sufri√≥ heridas menores.

Los despojos mortales de Ortiz fueron identificados ayer a la 1:00 de la tarde en Medicina Legal, después de que las autoridades lograron contactar a los familiares del hoy occiso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad