Rojo al extremo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:51 am

Rojo al extremo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-16 05:00:00

Rojo al extremo

Mientras Santa Fe tiene el rojo en lo más alto de la Liga Postobón que recién comienza, el otro ‘rojo’, el América, sufre con el fantasma del descenso, que ya empieza a moverle el otrora intocable tridente que llenaba de terror los estadios de Colombia.
Rojo al extremo

Santa Fe venció con el marcador mínimo al Envigado, colero de este segundo semestre en el que sólo conoce de derrotas.

Este nuevo revés dejaba a la ‘naranja’ antioqueña a dos puntos del América en la lucha por no descender, una situación que le caía como anillo al dedo al necesitado cuadro vallecaucano, aunque no lo aprovechó.

Pero América no pudo con Real Cartagena que lo venció 0-2 en Tuluá, donde el ‘rojo’ oficiaba como local. La derrota deja viviendo su propio infierno a Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez, quien está casi a punto de perder el puesto como técnico americano.

No es el único equipo que sufre en estas primeras de cambio, el Once Caldas perdió de local con el Tolima y por goleada, en un partido en el que dominó y perdonó en el primer tiempo, para ver cómo tanta benevolencia sólo le servía para ser castigado en el complemento por el cuadro ‘pijao’.

Millonarios tampoco termina de acomodarse en el campeonato y esta vez cayó en el ‘General Santander’ ante el Cúcuta Deportivo, que después de un año muy flojo, marcha ahora segundo del torneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad