Ocho jóvenes son asesinados en el sur de México cuando iban de caza | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 05:03 pm

Ocho jóvenes son asesinados en el sur de México cuando iban de caza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-16 16:06:06

Ocho jóvenes son asesinados en el sur de México cuando iban de caza

Ocho jóvenes son asesinados en el sur de México cuando iban de caza

Los cadáveres fueron hallados anoche cerca de un plantío de piña en la comunidad de Tierra Alta "y estaban amontonados" en la parte trasera de una camioneta, dijeron a Efe fuentes de la Fiscalía de Oaxaca.

Los jóvenes salieron de cacería el sábado por la noche y sus cuerpos fueron localizados el domingo en ese municipio ubicado a unos 300 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, capital del estado homónimo.

Un grupo de campesinos que pasaba por el lugar avistó los cuerpos y avisó a las autoridades, lo que motivó una movilización de agentes de la policía y de soldados del Ejército a la zona.

En el lugar la policía recogió casquillos percutidos calibres 30 y 22.

Los cadáveres fueron trasladados al cementerio municipal para realizarles una necropsia y ahí fueron identificados por los familiares de las víctimas.

El padre de dos de los jóvenes asesinados dijo a la fiscalía local que uno de sus hijos le pidió prestada su camioneta para ir a cazar conejos al campo con unos amigos.

En la zona de la matanza, parte de la Cuenca de Papaloapan, se han registrado diversos hechos violentos. Por ejemplo, en marzo pasado un comando armado asesinó a nueve personas en la ciudad de Tuxtepec.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad