El Reinado Departamental del Turismo ya tiene nueva representante | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
24ºC
Actualizado 10:40 am

El Reinado Departamental del Turismo ya tiene nueva representante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-16 21:10:31

El Reinado Departamental del Turismo ya tiene nueva representante

Leidy  Parra Carreño, representante del municipio de Floridablanca, es la nueva soberana del Reinado Departamental del Turismo en Santander.
El Reinado Departamental del Turismo ya tiene nueva representante

El evento de coronación se realizó en el parque Principal de Girón en donde más de dos mil espectadpores esperaban para ver en vivo y en directo la elección y coronación de la reina. Las candidatas abrieron la pasarela con el desfile en traje de baño, para luego deleitar a los presentes con el traje de coronación.

La virreina del Reinado Departamental del Turismo es la representante de Piedecuesta, María Fernanda Llanes Acevedo, el tercer lugar fue para la Señorita Zapatoca, Laura Margarita Prada Anaya.

La segunda princesa es la anfitriona del evento, la Señorita Girón, Ingrid Johana Mendoza y la tercera princesa es la representante de San Vicente de Chucurí, Adriana Janeth Ferreira.

Como intermedio del evento los participantes disfrutaron de la presentación musical de Miguel Ángel, un artista  santandereano que mostró su talento con el ritmo pop latino en la tarima.

La reina recibió tres millones de pesos en efectivo, un bono por un millón quinientos para diseño de sonrisa, un bono de consumo por quinientos mil y un viaje a Santa Marta por tres noches con todos los gastos pagos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad