Alcalde mexicano fue privado de libertad por hombres disfrazados de policías | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 03:31 pm

Alcalde mexicano fue privado de libertad por hombres disfrazados de policías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-16 22:57:10

Alcalde mexicano fue privado de libertad por hombres disfrazados de policías

Alcalde mexicano fue privado de libertad por hombres disfrazados de policías

Los secuestradores dijeron ser agentes de la Policía Judicial Federal, que no existe desde hace nueve años, dijo el fiscal neoleonés, Alejandro Garza, procurador de Justicia de Nuevo León.

El funcionario afirmó que Cavazos Leal se encuentra desaparecido desde las 3:00 p.m., de hoy lunes, cuando fue raptado de su domicilio por hombres armados.

Garza agregó que el comando llegó a la casa del alcalde en siete vehículos con apariencia oficial, y que al ver la luz de los faros, el alcalde salió de su vivienda para ver qué pasaba.

"Dos sujetos se dirigieron hacia él, lo tomaron de los brazos y lo condujeron hacia una de las camionetas. Al guardia de seguridad, lo metieron en el baúl de un vehículo", agregó el fiscal.

"No podemos hablar ahorita de que se trate de un secuestro", agregó, con base a que no se ha producido ninguna llamada que pida un rescate.

Los llamados 'levantones' son una práctica llevada a cabo de forma común por los carteles del narcotráfico, y suelen acabar con el hallazgo del cadáver de la víctima varios días después del suceso. Su objetivo es obtener información mediante la tortura o matar a la víctima como venganza por alguna traición.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad