Falleció el Presidente de la Junta Comunal de barrio Los Laureles | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm

Falleció el Presidente de la Junta Comunal de barrio Los Laureles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-17 05:00:00

Falleció el Presidente de la Junta Comunal de barrio Los Laureles

Iván Camargo Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal de Los Laureles, barrio adscrito a la Comuna Suroccidente, falleció en la madrugada de ayer, en el Hospital Universitario de Santander, HUS.
Falleció el Presidente de la Junta Comunal de barrio Los Laureles

El dirigente se encontraba en ese centro asistencial desde hacía una semana, tras las graves secuelas que le dejara un accidente ocurrido en el Municipio de El Playón.

El dirigente popular, de 46 años, casado y con tres hijos, también era el presidente de la Asociación de Padres de Familia del colegio El Pilar. De manera adicional, se desempeñaba con Secretario de Asuntos Agropecuarios y Mineros de la Confederación Nacional de la Acción Comunal.

Fue el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Profesionales de Vigilancia y el Presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Bucaramanga.

Natural de Rionegro, Santander, Camargo Rojas logró el desarrollo del popular sector de Los Laureles, el cual estaba afectado por el ‘cáncer’ de la erosión. De igual forma, su liderazgo lo llevó a conformar un equipo de trabajo social, que a la postre fue reconocido en el ámbito nacional por la forma brillante como lideró el trabajo cívico.

El compromiso como participante activo en la Confederación también dejó huellas imborrables en la dirigencia y será recordado como uno de los mejores dirigentes santandereanos en su campo; un gran luchador de las causas nobles.

Sus exequias se realizan en la tarde de hoy. El cuerpo es velado en la Funeraria San Pío y la Eucaristía en su nombre se lleva a cabo a las 3:00 p.m. en la iglesia  del Niño Jesús, situada en la avenida de Los Guayacanes No. 64- 16, de La Ciudadela.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad