Real Santander sale por tres nuevos puntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 08:12 pm

Real Santander sale por tres nuevos puntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-17 05:00:00

Real Santander sale por tres nuevos puntos

Sumar tres nuevos puntos que le permitan mantenerse en el selecto grupo de los ocho mejores del Torneo Postobón, es el objetivo que tiene para esta tarde el Real Santander – Rayco – Freskaleche en su enfrentamiento de esta tarde ante el Dépor F.C. en el estadio ‘Alfonso López’ de Bucaramanga.
Real Santander sale por tres nuevos puntos

El once que orienta Johan Meza viene de ganar el pasado sábado ante Academia F.C. por 2 – 1, por lo que espera mantenerse en esa constante para continuar ascendiendo en la tabla.

Para este juego adelantado y que corresponde a la jornada 12 de la Primera B y que estaba programado para el 12 de septiembre, Real Santander tendrá dos cambios con respecto al once inicial con el que empezó el juego ante Academia.

No estarán en equipo inicialista el defensa Freddy Suárez, quien estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Diego Nicolás Herrera no hará parte de la nómina por una lesión de rodilla sufrida en el compromiso del pasado sábado.

Estas ausencias las suplirá el técnico Mesa con Diego Rodríguez quién jugará como lateral por derecha, mientras que Hamilton Rivas irá a la zona medular en donde deberá hacer las veces de creador del equipo.

Así las cosas el técnico Johan Meza mantendrá el esquema táctico del pasado sábado, 4 – 4 – 2.

Por su parte el Dépor F.C., viene de perder ante Valledupar por 2 – 0, acumulando su quinta derrota consecutiva en este segundo semestre y su última visita a territorio santandereano terminó goleado 6 – 1 por Alianza Petrolera en Barrancabermeja, mientras que Atlético Bucaramanga lo derrotó a domicilio por 2 -1. Ojalá Real Santander mantenga el alto rendimiento de los equipos santandereanos ante el once de Jamundí.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad