Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 07:36 pm

Cae estafador que vendía inmuebles y bienes raíces | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-17 18:43:01

Cae estafador que vendía inmuebles y bienes raíces

¬† En las √ļltimas horas la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga captur√≥ a Carlos Lozano G√≥mez, procesado por los delitos de estafa agravada en concurso con falsedad material en documento p√ļblico.
Cae estafador que vendía inmuebles y bienes raíces

De acuerdo con las autoridades el hoy capturado habría estafado a varias personas con la venta de inmuebles y bienes raíces por un valor cercano a los $100 millones.

Dentro de la investigación que adelantó la Policía se pudo establecer que el hoy detenido ubicaba lotes o inmuebles desocupados en los estratos cuatro y cinco, para después suplantar y falsificar las cédulas de los propietarios de los predios.

Posteriormente publicaba los avisos de venta de inmuebles en los periódicos locales para atraer compradores a quienes estafaba vendiendo inmuebles que no eran de su propiedad adulterando y falsificando documentos.

Lozano G√≥mez fue capturado en el barrio La Universidad y conducido a la Unidad de Reacci√≥n Inmediata, URI, de la Fiscal√≠a donde qued√≥ a disposici√≥n. Seg√ļn la Polic√≠a el capturado ya fue presentado en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as quien le dict√≥ medida de aseguramiento en la C√°rcel Modelo de Bucaramanga.

Tras la detención del estafador las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que no sean víctimas de esta modalidad delictiva sustentada en la supuesta oferta de vender predios a bajos precios.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad