Joven resultó herido por una bala perdida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm

Joven resultó herido por una bala perdida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-17 05:00:00

Joven resultó herido por una bala perdida

Un adolescente de 16 años resultó herido en su pierna por una bala perdida la cual ingresó hasta el segundo piso donde la víctima se encontraba durmiendo.
Joven resultó herido por una bala perdida

Y no fue el ruido de los disparos lo que despertó al joven sino el dolor que le produjo la bala, la cual se le alojó en su pierna izquierda.

El hecho se presentó la madrugada del domingo en la calle 18 con carrera 26 del municipio de Girón, frente al parque Las Palomas.

Los gritos de la víctima hicieron que sus padres corrieran en su auxilio y lo trasladaran de urgencia a la Clínica Chicamocha donde fue atendido y según los médicos, se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con las autoridades los tiros habrían sido hechos por un grupo de personas que en medio de los tragos y una desenfrenada manera de celebrar, desenfundaron sus armas y empezaron disparar.

Testigos aseguraron que los responsables del hecho se movilizaban en tres camionetas de alta gama con vidrios oscuros, de las cuales sólo quedaron las huellas en la carretera. La Policía, basado en testigos, investiga el hecho para dar captura de los responsables.

Víctimas de balas perdidas

Julio 15

Un niño de 10 años murió tras recibir dos disparos en medio de una balacera que se desató en un procedimiento de la Policía en el barrio La Juventud, en el Norte de la ciudad.

Mayo 16

Luz Marina Ruiz, de 34 años, perdió la vida luego de que una bala perdida se le alojó en la cabeza mientras jugaba cartas en el sector de Corrales del barrio Café Madrid, en el Norte de la ciudad.

Mayo 1

Celso Antonio Caicedo, de 58 años, murió tras recibir una bala perdida en su cuello mientras descasaba en la puerta de su casa en el barrio Caldas de Floridablanca.

Abril 26

Linda Andrea Porras, de 26 años, recibió un disparo en el pecho en medio de una balacera en el barrio Comuneros en el Norte de Bucaramanga. La víctima murió mientras recibía atención médica.

El joven se recupera en un centro asistencial mientras que la Policía investiga el hecho para dar con los responsables.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad