Natalia Navarro, entre las favoritas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-17 05:00:00

Natalia Navarro, entre las favoritas

Comienza la cuenta regresiva para la gala de elección y coronación de Miss Universo 2010, y ya se perfilan las candidatas con más posibilidades.
Natalia Navarro, entre las favoritas

Las latinas vuelven a ser las m√°s valoradas internacionalmente.

Colombia vuelve a estar entre las favoritas y con ella queda demostrado que el país es uno de los que más preparan a sus candidatas para el certamen internacional.

Natalia Navarro, Se√Īorita Colombia 2010, es una de las concursantes m√°s preparadas de esta edici√≥n y su rostro no ha dejado indiferente a la prensa mundial.

Con 23 a√Īos de edad, esta bella joven est√° arrasando en los d√≠as previos a la coronaci√≥n de Miss Universo. Tanto es as√≠ que en la p√°gina web del afamado concurso de belleza figura como una de las favoritas a llevarse el gran premio.

Sim√≥n Brand dirigir√° ¬ĎMental¬í

As√≠ es, Fox Telecolombia confirm√≥¬† que el director de la versi√≥n latina de ¬ĎMental¬í ser√° Simon Brand, el actual esposo de Claudia Baham√≥n. Los directivos aseguraron que el cineasta estar√° en la grabaci√≥n de al menos 3 cap√≠tulos de la reconocida serie.

Revelan detalles del elenco de ¬ĎLas Sant√≠simas¬í

Se conoci√≥ que en ¬ĎLas Sant√≠simas¬í, la nueva producci√≥n de RCN televisi√≥n, estar√°n en el elenco Margarita Ortega y Jackeline Arenal, quienes antes se disputaron un cupo en la producci√≥n. Los productores decidieron abrirle campo a las dos y ahora acompa√Īaran a Majida Issa en la ficci√≥n. Ortega ser√° una mujer ninf√≥mana y Arenal una mujer resignada con la vida.


Spa de Claudia Helena recibir√° a tenistas

Nos contaron que Claudia Helena Vásquez dispuso su Spa para llevar a cabo una de las ruedas de prensa que darán Pete Sampras y Anna Kournikova en el país. Se dice que la ex reina les ofreció todos los servicios totalmente gratis a los exitosos deportistas.

Isabella Santodomingo no estará en la televisión colombiana

Isabella Santodomingo, por lo menos por ahora, no estar√° en la televisi√≥n nacional. Su esperado regreso que se hab√≠a pactado en ¬ĎTierra de Cantores¬í tuvo que aplazarse por sus compromisos con canales internacionales. Seg√ļn nos enteramos, la han llamado para escribir una nueva serie y su cuarto libro.

Julio estrena novia

El cantante  Julio Nava está estrenando novia. De la muchacha  se sabe poco, lo que sí se conoce es que la nueva pareja está muy feliz. A los enamorados se les ha visto en varias reuniones sociales juntos.


Yomaira ser√° mam√° por segunda vez

Un chismoso nos cont√≥ que Yomaira Hern√°ndez, ex chica Playboy, ser√° mam√° nuevamente. Este ser√≠a el segundo hijo de la modelo que ya est√° en el s√©ptimo mes de gestaci√≥n. Se dice que tendr√° un ni√Īo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad