El colombiano Leao Ramírez en recuperación por cirugía testicular | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-17 15:17:48

El colombiano Leao Ramírez en recuperación por cirugía testicular

El centrocampista colombiano Aldo Leao Ram√≠rez comenzar√° hoy el proceso de recuperaci√≥n para volver a jugar en dos o tres semanas tras una cirug√≠a testicular a la que fue sometido ayer, inform√≥ el equipo mexicano Morelia, donde tambi√©n act√ļa el santandereano Luis Gabriel Rey.
El colombiano Leao Ramírez en recuperación por cirugía testicular

Ram√≠rez, de 29 a√Īos de edad, recay√≥ de la Orquiepididimitis que le fue diagnosticada por lo que no pudo viajar con el equipo y los m√©dicos decidieron someterlo a una cirug√≠a, precis√≥ la directiva en un comunicado.

El colombiano requiere de un periodo de recuperación de 15 a 21 días para volver a jugar, plazo que comenzará hoy mismo cuando Ramírez se presente a las instalaciones del equipo a iniciar su recuperación.

La enfermedad Orquiepididimitis varices testicular que sufre Ramírez, es una inflamación de uno o los dos testículos producida por una bacteria que además de las molestias puede llegar a ocasionar esterilidad.

Ramírez juega para el Morelia desde el 2008, tuvo una salida al principio de 2009 y regreso al equipo mexicano con el que ha disputado 67 juegos de primera división y ha anotado cinco goles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad