Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
18ºC
Actualizado 09:22 pm

Seguridad para pequeñas empresas con Worry Free | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-14 14:33:41

Seguridad para pequeñas empresas con Worry Free

Trend Micro, fabricante de productos de seguridad de contenido en Internet, anunció el  pasado Lunes una nueva versión de las soluciones Worry-Free Security – Seguridad Sin Preocupaciones, que responde a las necesidades cada vez mas especificas de las pequeñas empresas y el panorama cambiante y creciente de las amenazas Web que enfrentan.
Seguridad para pequeñas empresas con Worry Free

Worry-Free Business Security 5.0, la próxima generación de Trend Micro Seguridad sin Preocupaciones (Worry-Free Security) ya presente en el mercado desde hace cuatro años.

Más seguro, Worry-Free Business Security 5.0 incluye la tecnología de protección de amenazas Web de Trend Micro, que ofrece una defensa de múltiples capas contra múltiples amenazas Web que aprovechan la naturaleza interactiva de Internet. La protección contra amenazas Web utiliza la base de datos de reputación Web de Trend Micro que contiene las experiencias de diversos usuarios, desde consumidores hasta empresas. Cada ataque a una PC individual se añade a la base de datos de Trend Micro y al entendimiento de la reputación de sitios Web, el comportamiento del código malicioso y las fuentes de spam. (Trend Micro analiza entre 3.000 y 4.000 millones de sitios Web y evita que entre 8 y 10 millones de clientes se expongan a sitios infectados). Entonces los usuarios se protegen contra estas amenazas y sus fuentes.

Con este tipo de protección en tiempo real al estilo de “Vigilancia Vecinal” que detiene las amenazas (incluyendo el spam) antes de que puedan entrar a una red, las empresas en crecimiento pueden mantener seguros sus activos, protegiendo así su reputación.

Las soluciones antivirus tradicionales, debido a su ubicación dentro de una red y el método de detección de amenazas convencional utilizado, son reactivas y a menudo provocan bajas en el desempeño de los computadores y la red. Worry-Free Business Security 5.0 incluye la tecnología hospedada de Trend Micro, como protección contra amenazas Web y soluciones hospedadas como InterScan Messaging Hosted Security (que integra anti-spam, anti-phishing, antivirus y anti-spyware) que hacen su trabajo y bloquean las amenazas “en la nube”, ocupando menos espacio de ancho de banda y no requiere configuración.

Mientras tanto, el software Trend Micro en la computadora monitorea el comportamiento de las aplicaciones (contrario a depender únicamente de archivos con patrones de firmas) para detectar alguna actividad sospechosa. Esto, en combinación con tecnología hospedada, es más efectivo para detener las nuevas amenazas y consume menos recursos.

Worry-Free Business Security 5.0 podrá ser administrado por los socios de canal a través de una sola consola, Worry-Free Remote Manager. Ésta puede eliminar la carga administrativa del cliente directo de socio de soluciones de  Worry-Free Business Security 5.0.  Worry-Free Business Security también aumenta automáticamente la seguridad de los empleados fuera de la oficina.

Recursos limitados, amenazas Web ilimitadas

Para muchas pequeñas empresas, la Web es un recurso obligatorio para mantener su competitividad. Las empresas de todo tamaño están observando un aumento en el número de empleados móviles, trabajadores a distancia y empleados que viajan. Las pequeñas empresas generalmente no pueden darse el lujo de tener personal IT para enfrentar el creciente número, tipos y complejidad de las amenazas Web. El análisis de amenazas de Trend Micro muestra que el crecimiento de infecciones severas de código malicioso, como virus y troyanos, aumentó 200% en 2007, infectando a más de una de cada ocho PCs escaneadas. Como resultado, ahora las pequeñas empresas necesitan soluciones que resuelvan problemas más graves y con mayores consecuencias como el robo de identidad, la pérdida de activos digitales críticos y el daño a la reputación de su compañía.

“Worry-Free Business Security 5.0 demuestra que Trend Micro entiende las necesidades de nuestro mercado, nos han dado muchas mejoras realmente nuevas y características agregadas, y la solución es muy económica en términos de los recursos que requiere”, afirmó Jeff Herr, directora de IT de JC Produce.

“Worry-Free Business Security 5.0 hereda la sólida base sobre la cual se creo Worry-Free Security hace cuatro años: defensa integrada todo-en-uno, protección automática contra amenazas con requerimientos administrativos mínimos”, señaló Steve Quane, gerente general de la unidad de negocio PyME de Trend Micro. “Nuestros clientes actuales y futuros pueden seguir contando con esto, así como con el beneficio del arsenal más reciente de tecnología que hemos incluido en Worry-Free Business Security 5.0 que está diseñado para una nueva generación de pequeñas empresas que son más móviles, dependientes de la web y que enfrentan serias amenazas”.

SEGURIDAD A TODA PRUEBA
Worry-Free™ Business Security 5.0, ahora con protección contra amenazas Web integrada, protege los activos y reputación de las empresas contra el aumento del crimen electrónico y las amenazas Web

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad