Pronóstico reservado para menor herido en accidente de Aires | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 09:40 am

Pronóstico reservado para menor herido en accidente de Aires | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-17 16:51:40

Pronóstico reservado para menor herido en accidente de Aires

Pronóstico reservado para menor herido en accidente de Aires

 

Uno de los pacientes que se encuentra en estado crítico es la menor de edad, de 11 años, María Camila Angarita, quien fue trasladada en la noche del lunes al Hospital Simón Bolívar. Acorde con el pronóstico, la niña presenta trauma craneoencefálico, y golpes en su abdomen y pelvis.

Por el momento la menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, con soporte ventilatorio e inotrópico (cardiaco) y transfusión sanguínea, bajo los efectos del coma barbitúrico inducido (coma temporal) para evitar complicaciones.

El pronóstico de la menor es reservado. Los familiares de María Camila están siendo atendidos por el área de Trabajo Social y recibirán apoyo psicológico.

Otra de las pasajeras que llegó a Bogotá en estado crítico es Alicia Inés Herrera de 52 años, quien sufrió un trauma de abdomen y fue trasladada a la Clínica Colombia. Se le practicó una cirugía, y por el momento está en la unidad de cuidados intensivos. Su estado es crítico pero estable.

El alemán Lucas Red es otro de los pasajeros que sufrió múltiples lesiones. Fue trasladado a la clínica Shaio con un trauma de tórax y tener comprometido sus vías aéreas. Está en la unidad de cuidados intensivos. Su estado es crítico pero estable.

Los otros pacientes que llegaron a Bogotá y que se encuentran estables son:Hernán Estrella de 6 años quien llegó con un trauma craneoencefálico al Hospital Santa Clara.

Melisa Estrella de 18 años quien llegó con un politraumatismo al Hospital Santa clara María Molina de 40 años quien sufrió una fractura lumbar y es atendida en el Hospital Santa clara Davis Muñoz quien sufrió una fractura de fémur y lesión vascular y es atendido en el Hospital de Kennedy Consuelo Posada quien sufrió un trauma en miembros superiores y es atendida en la Clínica Mederi.

David Ríos quien sufrió un trauma en miembros inferiores y es atendido en la Clínica Marly Carolina George quien sufrió un trauma en miembros inferiores y trauma craneoencefálico leve, y es atendida en la Fundación Santa Fe Marcela Moreno de 47 años que llegó con trauma de abdomen. Se encuentra en la unidad de cuidados intermedios en la Clínica Reina Sofía.

Carolina Patiño que llegó con un trauma de fémur y fractura de cadera a la Clínica Marly Epler Keiner quien sufrió un trauma cervical y un trauma lumbar y es atendido en la clínica Shaio.

Hacia el mediodía se espera que lleguen 19 personas que resultaron heridas en este accidente aéreo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad