Trasladan a Bogotá a otros 17 heridos del accidente aéreo en San Andrés | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-17 23:11:46

Trasladan a Bogotá a otros 17 heridos del accidente aéreo en San Andrés

Trasladan a Bogotá a otros 17 heridos del accidente aéreo en San Andrés

La mamá de la menor, Noemí Angarita, de 35 años, sufrió trauma craneoencefálico, mientras que María Diva Lombo, la abuela, tendrá que ser atendida por un trauma en los tejidos blandos. Ambas serán atendidas en el hospital Simón Bolívar.

En el avión también llegó Carolina Calvete, de 27 años, quien tiene siete semanas de embarazo. Ella será atendida en la Clínica del Country porque sufrió una fractura en la cadera, por lo que requiere servicio de ortopedia y gineco-obstetricia.

Carolina Calvete es una de las estadounidenses que venía en el avión Aires, al igual de David Bellino, quien será trasladado a la Clínica del Country con un trauma en la columna, además requiere una intervención de neurocirugía, sin embargo, se encuentra estable.

También llegó a Bogotá un avión Hércules C130 de la FAC, con 90 sobrevivientes del accidente que revisten menor gravedad, para que se reencuentren con sus familiares.

LISTA DE TRASLADADO

En total son 17 pacientes los que fueron trasladados a Bogotá hoy martes en la tarde:

-Jairo Martínez, de 5 años, llevado a la Clínica Palermo debido a un trauma facial que requiere Cirugía Plástica. Estable.

-David Bellino, a la Clínica Country, por un trauma en la columna. Requiere servicio de neurocirugía. Estable.

- Hernán Estrella, de 37 años, al Hospital Santa Clara por un trauma lumbar y requiere servicio de neurocirugía.

- Consuelo Rosado, de 62 años, al hospital San Ignacio para ser atendido por un trauma lumbar. Requiere servicio de neurocirugía. Estable.

- Noemí Angarita, de 35 años, al hospital Simón Bolívar. Sufrió trauma craneoencefálico leve. Requiere servicio de neurocirugía. Estable.

- María Valderrama a la Clínica Colombia por un trauma toráxico. Requiere servicio de neurocirugía. Estable.

- María Vera, de 46 años, trasladado a la Clínica Palermo por una fractura de miembros inferiores. Requiere valoración de Ortopedia. Estable.

- Juliana Martínez, de 6 años, a la Clínica Palermo. Fractura de fémur. Requiere servicio de Ortopedia. Estable.

- María Camila Martínez, de 12 años, trasladada a la Clínica Palermo. Sufrió fractura de hombro y antebrazo. Requiere servicio de Ortopedia. Estable.

- Carlos Payán, de 70 años, trasladado al Hospital San Ignacio. Sufrió fractura desplazada de peroné. Requiere servicio de ortopedia. Estable.

- María Luz Avellaneda, trasladada a la Clínica Colombia. Luxación de rodilla y trauma craneoencefálico leve. Requiere servicio de Ortopedia. Estable.

- José Ricardo Ramírez, de 35 años, fue trasladado a la Clínica Palermo por una fractura de peroné. Requiere servicio de Ortopedia. Estable.

- Carolina Calvete, de 27 años, a la Clínica el Country por una fractura de cadera no desplazada. Tiene un embarazo de 7 semanas. Requiere servicio de ortopedia y ginecobstetricia. Estable.

- María Diva Lombo, al hospital Simón Bolívar por trauma en tejidos blandos. Estable.

- Gonzalo Caicedo, al hospital Santa Clara, por traumas en tejidos blandos.

- Durley Cardona, a la Clínica Palermo por trauma en tejidos blandos.

- Diego Martínez, a la Clínica Palermo por trauma en tejidos blandos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad