¬ďEste ser√° un partido de dos √°reas¬Ē | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm

¬ďEste ser√° un partido de dos √°reas¬Ē | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-18 05:00:00

¬ďEste ser√° un partido de dos √°reas¬Ē

Ataque de lado y lado, as√≠ ser√° seg√ļn el estratega Jes√ļs Alberto Barrios √Ālvarez el partido que disputen esta noche (8:30 p.m.), Atl√©tico Bucaramanga y Millonarios en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í de la capital santandereana.
¬ďEste ser√° un partido de dos √°reas¬Ē

El duelo, v√°lido por la segunda vuelta de la Copa Postob√≥n, ser√° el mismo que jugaron el a√Īo pasado aunque varios de los protagonistas son distintos.

Por el lado local, el Atlético viene con el ánimo renovado, puesto que logró una clasificación casi imposible y además, las cosas en el Torneo Postobón también empiezan a salirle bien, y ya es noveno a un punto del octavo preclasificado.

Bucaramanga tiene el antecedente de haber eliminado a los ¬Ďembajadores¬í el a√Īo pasado gan√°ndole 3-1 en casa y 1-0 en Bogot√°.

¬ďEl rival es de mucho respeto, pero nos permitir√° un juego m√°s abierto. Millonarios sale jugando y eso dar√° espacio para que nosotros tambi√©n mostremos lo que sabemos. Estoy seguro que ser√° un partido de ida y vuelta¬Ē, dijo Jes√ļs Barrios, t√©cnico de Bucaramanga.

La base del equipo será la misma que le ganó 3-1 a Alianza Petrolera, sumando al lateral Daniel Murillo, quien en este torneo sí está habilitado para jugar.

¬ďVamos a salir con un¬† buen equipo, que genere f√ļtbol y nos d√© la posibilidad de celebrar¬Ē, concluy√≥ el estratega vallenato.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad