Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 03:38 pm

Real Santander cedió un empate | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-18 05:00:00

Real Santander cedió un empate

Real Santander le hizo el favor a Dépor de adelantar el partido de la fecha 30 del Torneo Postobón, el cual se disputó ayer en el estadio ‘Alfonso López’. Pero el gran beneficiado fue el equipo vallecaucano, pues empató 1 – 1 y sumó un punto luego de cinco derrotaras consecutivas, tres como visitante y dos como local.
Real Santander cedió un empate

El equipo ‘blanco’ tuvo una buena actitud al comienzo del juego e incluso en el minuto cinco se presentó un penal sobre Aníbal Mosquera. El cobro fue ejecutado por Romero, pero el portero Montero lo atajó.

Nueve minutos después Yulián Mejía ‘cobró’ la ventaja que dieron los volantes santandereanos y en una jugada sin peligro, remató desde fuera del área y ‘bañó’ al portero Yepes.

Real perdió el control de la esférica, no encontró la fórmula para generar fútbol y no daba más de tres pases seguidos; sin embargo, al minuto 36 Rivas centró desde el costado izquierdo y Mosquera aprovechó su velocidad para ganarles la espalda a los defensores rivales y anotó el empate.

El equipo de Johan Meza tuvo otra buena jugada al 44’, pero el cabezazo de Rivas se estrelló contra el palo. En el tiempo de adición fue expulsado Romaña por la supuesta simulación de una falta.

Para la segunda mitad las cosas empeoraron para Real,  incluso Yepes tuvo dos buenas atajadas en los primeros cinco minutos.

A partir de ese momento la figuración fue para el central Jorge Guzmán, de Norte, pues ‘repartió’ tarjetas para ambos bandos. Las decisiones fueron refutadas por los jugadores y poco a poco se le salió el partido de las manos. El central intentó recobrar el mando a punta de tarjetas y mostró amarillas y rojas al por mayor.

Real terminó con cuatro amonestados y tres expulsados, mientras que en Dépor ocho jugadores vieron la cartulina amarilla y dos la roja.

Al final un amargo empate, pues el equipo de casa estaba en condiciones de sumar tres puntos más.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad