Una desconocida interpretará a ‘Lisbeth Salander’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Una desconocida interpretará a ‘Lisbeth Salander’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-18 05:00:00

Una desconocida interpretará a ‘Lisbeth Salander’

De nada le valió a Emma Watson cortarse el cabello, ni a Kristen Stewart probar que podía hacer otros papeles, ni a Ellen Page aliarse con la productora y popular Drew Barrymore. El papel más disputado de Hollywood, ‘Lisbeth Salander’ en ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, también conocida como ‘la trilogía Millenium’, se le concedió a Rooney Mara. ¿A quién?
Una desconocida interpretará a ‘Lisbeth Salander’

Rooney Mara es hermana de Kate Mara, también actriz, tiene 25 años, es de Nueva York y su papel más conocido fue escapar de Fredy Krueger en la última “pesadilla”: ‘A Nightmare on Elm Street’. Compartirá cartel con Daniel Craig, otra controvertida elección y serán dirigidos por David Fincher.

El guión escrito por Steve Zaillian y que lleva por nombre ‘The Girl With The Dragon Tattoo’, estará listo para su lanzamiento internacional el 21 de diciembre de 2011.

¿Lady Gaga produce crisis nerviosas?

El intérprete británico Mika culpa a Lady Gaga de volver locas a las otras artistas. Cita casos como el de Beyoncé y Cristina Aguilera, que ahora corren a imitarla. Y si de Gaga se trata, se rumoró que haría un dueto con David Bowie, pero el cantante lo negó.

 

El rapero más rico

Según la revista ‘Forbes’ Jay-Z, el flamante novio de la cantante afrodescendiente Beyoncé, es el rapero que más gana dinero: El artista devengó 63 millones de dólares en el último año. ¡Vaya prosperidad para la pareja!

 

Julia Roberts: de pelea con su esposo por la religión

Parece que Danny Moder, el esposo de Julia Roberts, no puede soportar que ella haya vuelto la espalda al cristianismo para convertirse al hinduismo, y mucho menos que quiera criar a sus hijos en esa fe.


La última carta de John Lennon

Una carta enviada por el ex Beatle, John Lennon, llegó a destino 34 años después. En la misiva el músico daba consejos al cantante de Folk Steve Tilston, quien estaba preocupado porque su éxito financiero podría arruinar las letras de sus temas.

 

¡Hasta que lo atrapó!

Luego de mucho buscar, Jennifer Aniston ha conseguido atrapar a su hombre perfecto, aparentemente. Se rumora que la actriz sale con un banquero europeo cuya identidad aún se desconoce… La actriz estuvo feliz en el estreno de su nueva película ‘The switch’.

 

Marilyn Manson termina con Evan Rachel Wood

Otra vez. Estos dos son de esas parejas conflictivas que terminan y vuelven todo el tiempo. Marilyn Manson acaba de terminar su compromiso con la joven Evan Rachel Wood y ya está de fiesta con mujeres en Los Ángeles. ¡Con razón no le duran las novias!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad