Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Real va por tres puntos que le permitan vivir | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-13 01:46:43

Real va por tres puntos que le permitan vivir

El Real Santander Rayco Freskaleche enfrentará esta tarde a partir de las 3:30 al Expreso Rojo en Fusagasuga, con la firme intensión de obtener una victoria que le permita seguir viviendo en el torneo.
Real va por tres puntos que le permitan vivir

Un empate o una derrota ante los cundinamarqueses, y la tenue luz que todavía tiene el conjunto albo de llegar a semifinales, se apagara por completo.

La última vez que el equipo albo obtuvo un resultado positivo, se remonta al 20 de agosto cuando le ganó a Centauros 1-0 en la novena jornada.

Por lo anterior el técnico Martín Peluffo, pondrá  tres jugadores en el frente de ataque para el crucial juego de esta tarde, Hamilton Rivas, Henry Hernández y Edison Villalba serán los encargados de buscar los goles para el equipo blanco.

 Otra de las modificaciones que implementará el estratega Santandereano en formación titular, será el ingreso de  Éimer Arévalo por Leonardo Torres, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

“En estos últimos partidos se ha jugado bien, pero no se nos han dado los resultados, estoy tranquilo porque la respuesta de los jugadores ha sido positiva durante los entrenamientos esperamos que en el juego de esta tarde los resultados se nos comiencen a dar para seguir luchando por esa posibilidad que aún tenemos”, manifestó Peluffo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad