Tercer capturado por carrobomba en Bogotá fue llevado a la Modelo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Tercer capturado por carrobomba en Bogotá fue llevado a la Modelo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-18 20:39:54

Tercer capturado por carrobomba en Bogotá fue llevado a la Modelo

Tercer capturado por carrobomba en Bogotá fue llevado a la Modelo

 

Por estos hechos, Moreno Barragán quedó detenido preventivamente en la Cárcel La Modelo de Bogotá.

La Fiscalía lo señaló como presunto responsable y le imputó los cargos de terrorismo, homicidio agravado, fabricación y tráfico de armas y daño en bien ajeno, sin embargo, él no los aceptó.

Según su versión, fue engañado por unos hombres quienes llevaron el carro a su taller para un cambio en el tanque de gas, pero en realidad, lo que habrían hecho fue armar el carrobomba y los explosivos habrían sido introducidos en el tanque.

Estos hechos fueron expuestos ante la Juez Tercera de Control de Garantías que escuchó los argumentos de las partes para decidir que lo procedente en este caso era proferir medida de aseguramiento y remitir a Moreno a la cárcel La Modelo.

La juez consideró que él representa un peligro tanto para la sociedad como para las víctimas del atentado con el carrobomba en Bogotá.

La defensa de Moreno aseguró que apelará esta decisión de la juez, porque su defendido es “una persona honesta y responsable” y advirtió que “a través del proceso vamos a demostrar su inocencia y que no tiene nada que ver”.

Entre otras cosas también sostuvo que está mirando entablar algunas alternativas o acuerdos con la Fiscalía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad