Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Falsa alarma de bomba en el Palacio de Justicia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-18 23:14:32

Falsa alarma de bomba en el Palacio de Justicia

Una falsa alarma resultó siendo la amenaza de bomba que se presentó en las instalaciones del Palacio de Justicia hoy a las 4:00 p.m., donde varios funcionarios públicos y demás personal fueron evacuados del lugar.
Falsa alarma de bomba en el Palacio de Justicia

Vanguardia.com contactó al comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez, quien aseguró que “fue una falsa alarma. Hacia las 4:00 p.m. entraron los perros de la policía y revisaron todos los rincones del Palacio de Justicia porque se había informado que en uno de los baños se encontraba el artefacto explosivo. Por seguridad algunas personas fueron evacuadas del lugar, pero otras ni se dieron cuenta de lo que ocurría. Eso se ve todos los días, llaman amenazando con una supuesta bomba pero tal vez lo hacen con la intención de parar procedimientos o licencias”.  

Por otra parte, el abogado Mario Jesús Ortega León, que labora en uno de los despachos judiciales del Palacio, expresó que "pasadas las 3:50 de la tarde nos informaron de la situación, una supuesta amenaza de bomba. Nos evacuaron al frente del Palacio y nos mantuvieron allí por 30 minutos, y luego nos dieron autorización para ingresar de nuevo".

Según este testigo, la evacuación fue normal y tranquila puesto que esta situación parece volverse rutinaria. "La gente salió normal, sin sobresaltos. Desde febrero a la fecha nos han evacuado más de 3 veces así que todo pasó en calma", añadió Ortega León.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad