Publicidad
Mié Mayo 24 2017
23ºC
Actualizado 10:03 pm

Adrenalina a mil entre las aspirantes a Miss Universo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-19 05:00:00

Adrenalina a mil entre las aspirantes a Miss Universo

Las mujeres más bellas del planeta se alejaron por un momento de la extenuante agenda para disfrutar como niñas de las mejores atracciones en el Circus Circus de Las Vegas.
Adrenalina a mil entre las aspirantes a Miss Universo

Las más arriesgadas eligieron las aventuras de mayor adrenalina, algunas se inclinaron por los carros chocones, mientras que otras optaron por atracciones como los caballitos para recordar su etapa de infancia.

Estas son algunas fotografías oficiales de los organizadores del certamen que elegirá a la mujer más hermosa del planeta el próximo 23 de agosto.

En directo transmitirá el canal internacional TNT.

¿Qué ha pasado hasta el momento?

1.Las candidatas realizaron su primera prueba en traje de baño negro y mostraron frente al lente de los fotógrafos oficiales sus cuerpos tonificados.

2.Los trajes típicos que más llamaron la atención fueron los de Miss Jamaica Yendi Phillipps, que era ni más ni menos que una mariposa y el galáctico modelo de Miss Venezuela 2010, Marelisa Gibsono.

3.Miss Estados Unidos fue una de las más polémicas porque posó sin la parte superior de su traje de baño cuando fue tatuada artísticamente.

4.Las candidatas se encuentran muy disciplinadas ensayando la coreografía. Para la muestra un botón.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad