Un estudiante fue arrollado por un taxi al salir de clases | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-19 05:00:00

Un estudiante fue arrollado por un taxi al salir de clases

Un ni√Īo, de 11 a√Īos de edad, fue arrollado ayer, a la 1:00 de la tarde, por un taxi de placas XWD-120, que transitaba por la carrera 28 con carrera 53 del Puerto Petrolero.
Un estudiante fue arrollado por un taxi al salir de clases

A pesar de que cerca del lugar hay un puente peatonal, el estudiante decidió cruzar la calle, luego de que saliera de clases de la Escuela Normal Superior Cristo Rey y se dirigiera a tomar un bus que lo transportara cerca de su casa.

Seg√ļn el relato de testigos, el menor qued√≥ inconciente tras el choque. En esos momentos, estudiantes y habitantes del sector reportaron la emergencia ante las autoridades.

La víctima fue remitida a la Unidad Clínica La Magdalena en donde permaneció hasta ayer en la tarde bajo pronóstico reservado.

Seg√ļn se conoci√≥, el menor recibi√≥ serios traumatismos en su cabeza y espalda. Autoridades m√©dicas manifestaron estar a la espera de la evoluci√≥n del menor, para entregar detalles sobre su estado de salud.

Al cierre de esta edición, el menor permanecía en cuidados intensivos del centro asistencial. Autoridades investigan responsabilidades en el accidente.

Sobrevivieron de milagro

Otro accidente de tránsito se registró el pasado martes, a las 6:30 p.m., luego de que un camión mezclador de concreto arrollara una motocicleta, en la Avenida 36 con calle 67.

Una mujer recibió lesiones leves en el accidente mientras que el conductor del velocípedo, identificado como Andrés Yair Vega, fue víctima de serios traumatismos  en sus extremidades, luego de que, por poco, el automotor lo aprisionara.

Decenas de curiosos llegaron al lugar a evidenciar cómo las víctimas del incidente cayeron al asfalto, mientras que la motocicleta quedó atrapada en una de las llantas del camión.

Las víctimas fueron auxiliadas por Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja y fueron remitidos a un centro asistencial, en donde se recuperan satisfactoriamente.

Las causas del accidente, son materia de investigación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad