Judocas socorranos son los Subcampeones Nacionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
24ºC
Actualizado 09:31 am

Judocas socorranos son los Subcampeones Nacionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-19 05:00:00

Judocas socorranos son los Subcampeones Nacionales

El Club Okinawa de Judo en Socorro le volvió a dar una alegría a su municipio y al Departamento, con su participación el fin de semana en el Campeonato Nacional de Judo, realizado en la ciudad de Aguachica, Cesar, al traer dos medallas de plata y seis de bronce.  
Judocas socorranos son los Subcampeones Nacionales

Coronados subcampeones nacionales, gracias al desempeño de dos de sus integrantes en representación de la Liga Santandereana de Judo, este grupo consagrado de atletas se sienten orgullosos de obtener por primera vez, tantas medallas al tiempo.

Los subcampeones nacionales fueron Edison Correa Fuentes, quien recibió una medalla de plata y una de bronce, e Iván Nicolás Ruiz Jiménez, que ganó una de plata.

A su vez, Brayan Ferney Delgado Sierra se quedó con dos medallas de bronce, y los deportistas Daniela Torres, Raily Castro Ardila y Sergio Alejandro Bautista, también resultaron acreedores de una de bronce cada uno.

“Una de nuestras judocas más destacadas, Lorena González, no pudo continuar los combates debido a que sufrió una lesión en su segundo encuentro durante el Campeonato”, explicó Leonardo Antolinez, entrenador del Club Okinawa y quien ha estado detrás de estos jóvenes ganadores en su proceso de formación.

Este logro fue posible también, según su entrenador, por tres elementos que se incentivan en su equipo: la disciplina, la humildad y el entrenamiento permanente, gracias a los cuales, están ahora entre los mejores de las 13 ligas de todo el país que participaron del encuentro.

El gran ganador fue el Valle, destacándose también el desempeño de las delegaciones de Bogotá, Cauca y Cesar. Santander ocupó el tercer lugar en las categorías Sub 13 y Sub 15.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad