Uribe en bandeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-19 05:00:00

Uribe en bandeja

Uribe en bandeja

Así las cosas, los miembros honorarios y activos de “La Gavilla”, sus órganos de difusión (Semana y compañía con sus columnistas a la vanguardia), los miembros de las Altas Cortes, con preeminencia de la Suprema de Justicia, los voceros y militantes de la oposición destructiva y el saldo de sus enemigos gratuitos, cuyo número, todos juntos, es ínfimo cuando el expresidente se retira con el respaldo y aprobación del 78%  de la misma población, pueden empezar cuanto antes a descuartizarlo para lograr prontamente la satisfacción de verlo hecho picadillo, en su honra, en sus bienes, en su fama, en sus colaboradores y en los miembros de su familia ejemplar.

Todo lo que les huela a Uribe será altamente satisfactorio pasarlo a la picadora logrando estimular así sus bajos instintos. Sumémosle a este grupúsculo vergonzoso, la compañía, asesoría y apoyo de Castro, Chávez, Correa, Evo, Cristina y Ortega, quienes les honrarán aportando su prestancia, inteligencia y virtudes.

Se necesita cuanto antes que empiecen las demandas, las acusaciones, las citaciones, las órdenes de captura, las componendas y los subterfugios enmascarados y debidamente orquestados para que parezcan ciertos y graves a fin de lograr su cometido. A descuartizar expresidente se dijo y volverlo picadillo con sus colaboradores y familiares para solaz y satisfacción de “los mismos con las mismas”. Pero no olviden que la gente inteligente, sensata, agradecida y digna es infinitamente superior en cantidad y calidad a quienes, como resentidos y frustrados, el innegable éxito y acierto del expresidente Uribe será el karma que les doblegará por siempre. Gavilleritos: No olviden que también de la bomba en Bogotá y del accidente de Aires en San Andrés podría culparse al “sinvergüenza” de marras. ¡Ánimo! No lo desestimen…

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad