La Cdmb recibió certificación de calidad del Icontec | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

La Cdmb recibió certificación de calidad del Icontec | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-19 05:00:00

La Cdmb recibió certificación de calidad del Icontec

La Corporación Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, recibió ayer de parte del Icontec el certificado de sistemas de calidad ISO 9001.
La Cdmb recibió certificación de calidad del Icontec

En el evento conmemorativo estuvieron presentes, adem√°s de la directora de dicha entidad, Elvia Hercilia P√°ez G√≥mez; el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe; el director nacional de Icontec, Fabio Tob√≥n Londo√Īo; y el Defensor Nacional del Pueblo, V√≥lmar P√©rez.

Adem√°s, la corporaci√≥n recibi√≥ el certificado de la Norma T√©cnica de la Gesti√≥n P√ļblica, NTCGP 1000, la cual avala la transparencia y los buenos resultados de las entidades p√ļblicas del pa√≠s.

Frente a estas distinciones, P√°ez G√≥mez agradeci√≥ la entrega de cada uno de los funcionarios de la entidad y agreg√≥ que ¬ďesto nos hace pensar en los retos que tenemos a futuro, entre ellos, el problema de erosi√≥n en la escarpa occidental y la situaci√≥n de las personas que viven en zonas de alto riesgo¬Ē.

Serpa Uribe, por su parte, indic√≥ estar muy contento, pues esto ¬ďnos demuestra que tenemos una corporaci√≥n eficaz y eficiente que vela porque todos los santandereanos tengamos unas excelentes fuentes h√≠dricas y un buen medio ambiente¬Ē.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad