Involucrados en millonario hurto aceptaron los cargos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 08:51 am

Involucrados en millonario hurto aceptaron los cargos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-19 05:14:51

Involucrados en millonario hurto aceptaron los cargos

El delito de hurto calificado y agravado fue el cargo impuesto por la  fiscalía a Emerson Jair Mayorga Bueno y José Ángel Ferreira Triana, involucrados en un millonario robo ocurrido en la mañana del pasado martes en el municipio de San Gil, Santander.
Involucrados en millonario hurto aceptaron los cargos

Ante el Juzgado Segundo Promiscuo Penal del Circuito de San Gil, en su calidad de juez de control de garantías, se presentaron los imputados para la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

 

Durante la diligencia los dos jóvenes se allanaron a cargos, pese a que su abogado defensor alegó que no se les podía  imputar el delio de hurto calificado y agravado sino el de intento de hurto, ya que el dinero, que sobrepasa los 46 millones de pesos, fue recuperado.

Finalmente el juez les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por lo que Mayorga Bueno y Ferreira Triana fueron trasladados al centro penitenciario de Berlín en Socorro.

El tercer capturado, de quien se dijo fue la persona que habría suministrado la información sobre el movimiento de la millonaria suma de dinero, quedó en libertad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad