Jugadores del América no viajarían a Envigado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-19 19:37:47

Jugadores del América no viajarían a Envigado

Los jugadores de América determinaron no viajar a Envigado hasta que se les abone dinero a la deuda que tienen los directivos con la plantilla.
Jugadores del América no viajarían a Envigado

Sergio Galv√°n Rey, vocero del grupo, habl√≥ con los periodistas de Antena 2 de RCN y confirm√≥ la situaci√≥n. ¬ďLos jugadores tomamos la decisi√≥n de no viajar a Envigado, en tanto que las personas que tienen la responsabilidad de pagar nuestros salarios, pero no viajaremos si este viernes al mediod√≠a no nos dan una soluci√≥n¬Ē.

Esta decisión es total del grupo de jugadores, y aunque vamos a seguir entrenando, si no se nos abona algo de los ocho meses que a muchos les deben, no vamos a viajar a Envigado. Esperamos que se tenga una solución para poder competir y que todo esté normal.

Los jugadores solicitan como mínimo el pago de dos meses antes de este viernes para poder viajar a Envigado, para disputar el juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Postobón.

Mauricio Rivas, presidente del equipo manifestó por su parte que desde el martes anterior habló con los jugadores y les dejó claro como estaban actuando para conseguir los recursos, y que lo tomaba con sorpresa esta decisión.

Esta tarde cuando los jugadores retomen los entrenamientos se llevará a cabo una reunión con los directivos y el cuerpo técnico para buscar una solución.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad