¬ŅCu√°nto cuesta ser un ¬Ďgeek¬í de la tecnolog√≠a? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 08:35 am

¬ŅCu√°nto cuesta ser un ¬Ďgeek¬í de la tecnolog√≠a? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-20 05:00:00

¬ŅCu√°nto cuesta ser un ¬Ďgeek¬í de la tecnolog√≠a?

Si no lo sabe, en la √ļltima conferencia de innovaci√≥n TED en Estados Unidos se present√≥ ante el p√ļblico el nuevo invento que cambiar√° la vida de muchas personas. Se trata de un aparato electr√≥nico, similar al celular, que el mundo conocer√° como ¬Ďsexto sentido¬í.
¬ŅCu√°nto cuesta ser un ¬Ďgeek¬í de la tecnolog√≠a?

El dispositivo que incluye webcam, un miniproyector portátil, un espejo y un teléfono celular se encargará de decirle si un producto es saludable o no en el mercado y qué contenido de calorías tendrá con solo mirar la caja.

Incluso usted podr√° simular que quiere hacer una llamada y el dispositivo entender√° la orden. A cambio le regalar√° en la palma de su mano los n√ļmeros digitales para que usted los oprima de manera virtual y realice la llamada.

Y como si fuera poco, si usted se encuentra frente a frente con una persona que tenga alguna publicaci√≥n en la web, como un blog, de inmediato el dispositivo le dir√° qui√©n es y qu√© fue lo √ļltimo que ella escribi√≥ en su muro.

Pero aquí no termina todo, pues usted podrá mirar un periódico en papel y con solo pensar qué desarrollo tiene esa historia, la verá proyectada junto al periódico mediante enlaces.

Y para sorprenderse a√ļn m√°s, con solo mirar el ticket de vuelo podr√° encontrar informaci√≥n sobre condiciones clim√°ticas y retrasos en los aeropuertos.

Seguramente despu√©s de escuchar este asombroso invento que est√° en fase de evoluci√≥n, se entusiasmar√° a√ļn m√°s con los alcances de la tecnolog√≠a.

Por ahora puede disfrutar de los inventos que le hacen la vida m√°s f√°cil, incluso en su vida profesional o en sus ratos de entretenimiento.

Estas son algunas opciones para que revise su presupuesto.


1.Apple Touch

Encontrará este teléfono móvil de 64 gigas en $1 millón promedio. Pagará por capacidad de almacenamiento de 14 mil canciones, 90 mil fotografías visibles, almacenamiento de 40 a 80 horas de video. Recuerde que el ipod tiene varias generaciones. Es bueno informarse antes de comprar.

2. Monitores touch

Si lo que usted busca es un monitor que no necesite ¬Ďmouse¬í ni teclados, sino tan solo una peque√Īa CPU y que reciba las √≥rdenes con solo tocar la pantalla, podr√° adquirirlo desde $3 millones en adelante.

3.Ipad

Nada más placentero que poder leer un libro de sus preferidos en un ipad y no directamente del monitor de su portátil o computador. Encontrará este aparato electrónico en el mercado desde $1 millón 100 mil hasta $1 millón 600 mil.

4.Binoculares con c√°mara digital de cinco pixeles

Si para usted no hay mejor plan que mirar el infinito, ver lo que otros no han visto, ahora tendr√° la oportunidad de capturar el momento. Encontrar√° binoculares con c√°mara incorporada de 5 megapixeles. Precio: Desde $645 mil


5.Portarretrato digital

No hubo mejor invento para proyectar las fotos de sus √ļltimas vacaciones o las de su matrimonio, que el portarretrato digital. Encontrar√° en el mercado desde $282 mil.


6.Computadores con Windows 7

Esta es la √ļltima versi√≥n que presenta Windows en sus computadores. Encontrar√° laptop desde $1 mill√≥n 500 mil.

 

7.C√°maras al agua

Ya no es un problema cuidar su c√°mara fotogr√°fica para que no se caiga a la piscina y se da√Īe por completo. Ahora encontrar√° en el mercado una c√°mara digital que le permitir√° capturar los mejores momentos mientras bucea, realiza snorkel o disfruta una tarde en piscina. Precio de la c√°mara: $600 mil

 

Entretenimiento LCD y plasma 3D

Ir a cine y disfrutar de una buena película en tercera dimensión resulta excitante. Pero ahora no solo podrá disfrutar de un plan así tan solo en el cinema. Sin salir de casa podrá tener frente a usted una pantalla LCD 3D o plasma de las pulgadas que usted prefiera. El televisor viene con un procesador 3D incorporado para que disfrute de cualquier imagen 2D en 3D.

Este procesador sirve tanto para televisi√≥n abierta como para video juegos. Perfectamente usted puede convertir un partido de f√ļtbol en parte de su diversi√≥n, con solo darle la aplicaci√≥n.

Encontrar√° televisores desde 40 pulgadas hasta 55 pulgadas.

Precio del televisor: $3 millones (40 pulgadas) y $5 millones (55 pulgadas)

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad