Demandan a William Levi por agresión sexual | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
23ºC
Actualizado 05:55 pm

Demandan a William Levi por agresión sexual | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-20 05:00:00

Demandan a William Levi por agresión sexual

Seg√ļn la demanda, el popular actor cubano, William Levi oblig√≥ el 19 de julio pasado a Karla √Ālvarez ¬ďa practicarle sexo oral aprovech√°ndose de que la joven sent√≠a gran admiraci√≥n hacia √©l¬Ē.
Demandan a William Levi por agresión sexual

¬ďA trav√©s de mentiras y enga√Īos, y con la ayuda de varios miembros de su comitiva, Levy atrajo a la √Ālvarez al hotel Hilton en Glendale, California¬Ē, dice el documento de la demanda.

¬ď(¬Ö) Durante el curso de su conversaci√≥n en el restaurante del Hilton, Levy invit√≥ a un cuarto privado. El demandado despu√©s forz√≥ a la demandante a que le practicara sexo oral¬Ē.

El incidente duró 30 minutos y Levy, presuntamente, no dejó que la menor saliera del cuarto de hotel que estaba bajo llave, a pesar de las protestas de la joven, por lo que le acusó de privación de la libertad.

El abogado de William Levi ha manifestado que el asunto no es más que una extorsión. Se supo que el abogado de la menor y sus padres le ofrecieron un acuerdo monetario a Levi...


Britney vuelve a ser esbelta

Britney Spears est√° decidida a recuperar la figura que luc√≠a hace unos a√Īos y los cambios ya comenzaron a mostrar sus frutos. En tan s√≥lo dos semanas la ¬ďprincesa del pop¬Ē pas√≥ de mostrar una imagen totalmente descuidada, con varios kilos de m√°s y mucha flacidez, a otra m√°s arreglada y esbelta


¬°Estafadas!

María Gabriela Perez logró suplantar las tarjetas de crédito de estrellas de clase A en Hollywood como Jennifer Aniston, Liv Tayler y Cher, Melanie Griffith y Anne Hathaway. Sólo a Liv le robó 240 mil dólares. ¡Qué ingenuas!

 

¬ĎThe Expendables¬í en la bolsa

Las estrellas de ¬ĎThe Expendables¬í, Jason Statham, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y el descamisado Terry Crews, estuvieron presentes en la bolsa de valores de Nueva York y no pudieron contener su alegr√≠a. No es para menos, la cinta domina la taquilla con 35 millones de d√≥lares recaudados.

 

Ricky Martin se desnudar√° en ¬ĎYo¬í

Metaf√≥ricamente hablando, claro. En su biograf√≠a ¬ĎYo¬í que se publicar√° en noviembre, Ricky Martin contar√° acerca de su infancia, su paso por Menudo y su decisi√≥n de ser padre, entre otras cosas. Y claro, c√≥mo asumi√≥ su homosexualidad. ¬°Seguro ser√° un √©xito en ventas!

 

¬°Miranda Kerr est√° embarazada!

La bell√≠sima modelo de Victoria¬īs Secret, Miranda Kerr, y su esposo el actor Orlando Bloom est√°n esperando su primer hijo, as√≠ lo inform√≥ la revista espa√Īola Vogue en su edici√≥n de septiembre. ¬°Y tanto que lo negaron!

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad