Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Gobernador de Bolívar pidió puente militar para San Pablo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-20 05:00:00

Gobernador de Bolívar pidió puente militar para San Pablo

Ante la situación que mantiene incomunicado desde la madrugada de ayer a San Pablo con los municipios de Santa Rosa y Simití, el Gobierno Departamental solicitó la adecuación de un puente militar.
Gobernador de Bolívar pidió puente militar para San Pablo

La petición fue hecha por el propio gobernador (e) de Bolívar, Jorge Mendoza Diago, quien le hizo un llamado urgente al Instituto Nacional de Vías, Invías, y al Comando del Ejército Nacional, para la consecución de la estructura.

Se trata de la instalación de un puente militar, con el que se solucione la situación de manera transitoria.

Vale la pena recordar, que San Pablo se encuentra incomunicado por el derrumbamiento del Puente Vizcaya.

Mendoza Diago les advierte al director de Inv√≠as, seccional Bol√≠var, Valent√≠n del R√≠o, y el Mayor General Alejandro Navas Ramos que ¬ďdebido a la ola invernal que azota al Departamento, las comunidades de los municipios de San Pablo, Cantagallo, Santa Rosa del Sur y Simit√≠, que utilizan esa v√≠a se encuentran en emergencia por la ca√≠da del Puente Vizcaya, sobre la Quebrada de Santo Domingo, lo que obliga a implementar medidas que permitan superar la situaci√≥n y poder dar salida a las decenas de veh√≠culos de pasajeros y de carga pesada que se encuentran represados en la zona¬Ē.


Paso provisional

El alcalde de San Pablo, Emilio Alonso Britt√≥n Barros, indic√≥ que mientras es instalado el puente militar, su administraci√≥n se encuentra realizando los trabajos de habilitaci√≥n de una v√≠a alterna. ¬ďSe est√° adecuando una desviaci√≥n de la v√≠a para el paso provisional de veh√≠culos. Esperamos que en menos de 72 horas el Ej√©rcito Nacional instale el puente tipo Brailler¬Ē, se√Īal√≥ el burgomaestre.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad