Restaurarán el puente San José en el casco antiguo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm

Restaurarán el puente San José en el casco antiguo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-20 05:00:00

Restaurarán el puente San José en el casco antiguo

Desde el lunes de la próxima semana, permanecerá cerrado el paso vehicular por el puente San José debido a las obras de mantenimiento que ejecutará la Administración Municipal.
Restaurarán el puente San José en el casco antiguo

Este, que es uno de los puentes de Calicanto, sitios característicos del sector colonial, está ubicado en la carrera 27 con calle 29 del casco antiguo de Girón.

Seg√ļn la informaci√≥n suministrada por la Unidad Ejecutora de Proyectos, estos trabajos se cumplir√°n en¬† 20 d√≠as aproximadamente. Es decir, que hasta el 15 de septiembre estar√° restringido el tr√°nsito de carros.

Con esta obra se busca embellecer la parte colonial del municipio y generar armonía entre este sector y el parque las Nieves, ya que están contiguos.

Estos trabajos se ejecutan como respuesta a la petición de la comunidad, que desde meses atrás los había solicitado, pero que, por falta de recursos no se había cumplir.

El proyecto tiene un costo de 23 millones de pesos.

Seg√ļn la Administraci√≥n Municipal, el a√Īo entrante se ejecutar√° m√°s obras de recuperaci√≥n en el casco central de este municipio con el fin de recuperar sus caracter√≠sticas coloniales. Actualmente se adelanta la elaboraci√≥n de los proyectos.

Apoyo de tr√°nsito

Debido a que la vía estará cerrada por más de dos semanas, se solicitó el apoyo de la Secretaría de Tránsito con el fin de que se den rutas alternas para evitar molestias y congestiones en el paso vehicular.

La Administración Municipal igualmente informó que una vez finalizadas las obras se impedirá el paso de volquetes pesados y carros cargados con más de una tonelada, ya que esto afecta el empedrado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad