Las celebridades menos rentables | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-13 02:10:42

Las celebridades menos rentables

La actriz australiana Nicole Kidman qued√≥ como la celebridad con el salario m√°s excesivo de Hollywood, en la segunda lista anual de estrellas menos rentables, elaborada por la revista estadounidense ¬ĎForbes¬í, arrebat√°ndole el puesto al actor Russel Crowe.
Las celebridades menos rentables

La revista calcul√≥ que las pel√≠culas de Kidman s√≥lo ganan un d√≥lar por cada d√≥lar que recib√≠a la actriz, frente a los 8 d√≥lares que ganaban el a√Īo anterior.

¬†¬ĎThe Invasion¬í, una versi√≥n del cl√°sico de 1956 ¬ĎInvasion of the Body Snatchers¬í, incluso lleg√≥ a perder 2,68 d√≥lares por cada d√≥lar que gan√≥ Kidman, quien supuestamente cobr√≥ 17 millones de d√≥lares por su participaci√≥n en ella. Pese a ganar un Oscar por su interpretaci√≥n en el filme ¬ĎThe Hours¬í, en 2002, Kidman se ha convertido en la famosa a la que m√°s le pagan en exceso de Hollywood, afirm√≥ la revista, a√Īadiendo que su √ļltima y muy esperada pel√≠cula ¬ĎAustralia¬í, podr√≠a revertir la situaci√≥n.

La segunda de la lista es Jennifer Garner, de quien se destacan pel√≠culas como ¬ĎThe Kingdom¬í y ¬ĎCatch and Release¬í, las cuales tuvieron muy malos resultados en taquilla. Se calcula que sus trabajos ganaron 3,60 d√≥lares por cada d√≥lar que ella recibi√≥.

El ex marido de Kidman, Tom Cruise, est√° de tercero con 4 d√≥lares de ingresos por cada d√≥lar de su sueldo, sobretodo debido al fracaso de su pel√≠cula del a√Īo pasado ¬ĎLions for Lambs¬í.

¬ĎForbes¬í se√Īal√≥ que la clasificaci√≥n se hab√≠a realizado considerando las √ļltimas tres pel√≠culas de los actores y dividiendo sus ganancias totales por los ingresos totales de los largometrajes, para obtener la cifra que cada artista recibi√≥.

Completando los 10 artistas de Hollywood con el sueldo más exagerado están: Cameron Díaz, Jim Carrey, Nicolas Cage, Drew Barrymore, Will Ferrell y Cate Blanchett.

A su vez, el actor que mejor√≥ m√°s su rentabilidad fue Russel Crowe, quien en 2007 lideraba la lista con Kidman en segundo lugar. El a√Īo pasado ¬ĎForbes¬í calcul√≥ que la pel√≠cula ¬ĎCinderella Man¬í, gan√≥ 5 d√≥lares por cada d√≥lar que se le pag√≥ a Crowe. Pero en 2008 figura en el decimoctavo puesto de la lista de los m√°s rentables, con 6,88 d√≥lares por cada uno que gan√≥.

Este salto se atribuy√≥ a su pel√≠cula ¬ĎAmerican Gangster¬í, en la que comparti√≥ cr√©ditos con Denzel Washington, y por la que logr√≥ una recaudaci√≥n de 10,80 d√≥lares por cada uno que cobr√≥.

Peque√Īo descuido

En esta oportunidad le toc√≥ a la actriz Jennifer Aniston, quien tuvo problemas al bajar del autom√≥vil con su peque√Īo vestido negro, muy corto y pegado al cuerpo.

Jennifer hizo lo posible para descender como una dama, pero no bast√≥ con su esfuerzo, ya que dej√≥ ver parte de su ropa interior a todo el p√ļblico de Canad√°, donde se encuentra promocionando su √ļltima pel√≠cula.

Muy dedicada


Les contamos que después de todos estos meses de maternidad, la modelo Catalina Maya y su esposo el piloto mexicano de la Fórmula Uno, Adrián Fernández, viajaron a Italia.

Resulta que Catalina estaba totalmente dedicada a los pa√Īales, el tetero, la pa√Īalera, en fin, todo lo que ten√≠a que ver con su beb√© y no le dedicaba el tiempo suficiente a su pareja.

Pero ahora que su beb√© est√° m√°s grandecito, comenz√≥ a viajar nuevamente con su esposo para acompa√Īarlo en sus competencias y darle toda su buena energ√≠a, como buena esposa y madre que es, o por lo menos eso cuentan los chismosos.

Aseguran que Alejandro Sanz se casó en secreto

La prensa espa√Īola se√Īal√≥ que el cantante Alejandro Sanz se cas√≥ en secreto con su novia, ex asistente y ahora manager, Raquel Pereda, inform√≥ el sitio en Internet ¬Ďlabotana.com¬í.

Se dice que la íntima ceremonia se realizó en Miami, a la cual acudieron los amigos más cercanos de la pareja y algunos familiares.

El programa ¬ĎV√≠a Rosa¬í especula que tal vez la puertorrique√Īa est√© esperando un hijo con el int√©rprete de ¬ĎCoraz√≥n part√≠o¬í. Representantes del actor desmintieron que Sanz se haya casado en secreto, pero los medios espa√Īoles aseguraron lo contrario.

Hace unos meses Sanz le entregó el anillo a su prometida y le pidió que se casaran.

La pareja tiene aproximadamente dos a√Īos saliendo y desde que la puertorrique√Īa lleg√≥ a la vida de Sanz, todo es estabilidad en la vida del cantante, ya que considera a Raquel su alma gemela.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad