Las celebridades menos rentables | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 06:23 am

Las celebridades menos rentables | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-13 02:10:42

Las celebridades menos rentables

La actriz australiana Nicole Kidman quedó como la celebridad con el salario más excesivo de Hollywood, en la segunda lista anual de estrellas menos rentables, elaborada por la revista estadounidense ‘Forbes’, arrebatándole el puesto al actor Russel Crowe.
Las celebridades menos rentables

La revista calculó que las películas de Kidman sólo ganan un dólar por cada dólar que recibía la actriz, frente a los 8 dólares que ganaban el año anterior.

 ‘The Invasion’, una versión del clásico de 1956 ‘Invasion of the Body Snatchers’, incluso llegó a perder 2,68 dólares por cada dólar que ganó Kidman, quien supuestamente cobró 17 millones de dólares por su participación en ella. Pese a ganar un Oscar por su interpretación en el filme ‘The Hours’, en 2002, Kidman se ha convertido en la famosa a la que más le pagan en exceso de Hollywood, afirmó la revista, añadiendo que su última y muy esperada película ‘Australia’, podría revertir la situación.

La segunda de la lista es Jennifer Garner, de quien se destacan películas como ‘The Kingdom’ y ‘Catch and Release’, las cuales tuvieron muy malos resultados en taquilla. Se calcula que sus trabajos ganaron 3,60 dólares por cada dólar que ella recibió.

El ex marido de Kidman, Tom Cruise, está de tercero con 4 dólares de ingresos por cada dólar de su sueldo, sobretodo debido al fracaso de su película del año pasado ‘Lions for Lambs’.

‘Forbes’ señaló que la clasificación se había realizado considerando las últimas tres películas de los actores y dividiendo sus ganancias totales por los ingresos totales de los largometrajes, para obtener la cifra que cada artista recibió.

Completando los 10 artistas de Hollywood con el sueldo más exagerado están: Cameron Díaz, Jim Carrey, Nicolas Cage, Drew Barrymore, Will Ferrell y Cate Blanchett.

A su vez, el actor que mejoró más su rentabilidad fue Russel Crowe, quien en 2007 lideraba la lista con Kidman en segundo lugar. El año pasado ‘Forbes’ calculó que la película ‘Cinderella Man’, ganó 5 dólares por cada dólar que se le pagó a Crowe. Pero en 2008 figura en el decimoctavo puesto de la lista de los más rentables, con 6,88 dólares por cada uno que ganó.

Este salto se atribuyó a su película ‘American Gangster’, en la que compartió créditos con Denzel Washington, y por la que logró una recaudación de 10,80 dólares por cada uno que cobró.

Pequeño descuido

En esta oportunidad le tocó a la actriz Jennifer Aniston, quien tuvo problemas al bajar del automóvil con su pequeño vestido negro, muy corto y pegado al cuerpo.

Jennifer hizo lo posible para descender como una dama, pero no bastó con su esfuerzo, ya que dejó ver parte de su ropa interior a todo el público de Canadá, donde se encuentra promocionando su última película.

Muy dedicada


Les contamos que después de todos estos meses de maternidad, la modelo Catalina Maya y su esposo el piloto mexicano de la Fórmula Uno, Adrián Fernández, viajaron a Italia.

Resulta que Catalina estaba totalmente dedicada a los pañales, el tetero, la pañalera, en fin, todo lo que tenía que ver con su bebé y no le dedicaba el tiempo suficiente a su pareja.

Pero ahora que su bebé está más grandecito, comenzó a viajar nuevamente con su esposo para acompañarlo en sus competencias y darle toda su buena energía, como buena esposa y madre que es, o por lo menos eso cuentan los chismosos.

Aseguran que Alejandro Sanz se casó en secreto

La prensa española señaló que el cantante Alejandro Sanz se casó en secreto con su novia, ex asistente y ahora manager, Raquel Pereda, informó el sitio en Internet ‘labotana.com’.

Se dice que la íntima ceremonia se realizó en Miami, a la cual acudieron los amigos más cercanos de la pareja y algunos familiares.

El programa ‘Vía Rosa’ especula que tal vez la puertorriqueña esté esperando un hijo con el intérprete de ‘Corazón partío’. Representantes del actor desmintieron que Sanz se haya casado en secreto, pero los medios españoles aseguraron lo contrario.

Hace unos meses Sanz le entregó el anillo a su prometida y le pidió que se casaran.

La pareja tiene aproximadamente dos años saliendo y desde que la puertorriqueña llegó a la vida de Sanz, todo es estabilidad en la vida del cantante, ya que considera a Raquel su alma gemela.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad