Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Arrestan asaltantes de un bus tras persecución de la Policía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-20 05:00:00

Arrestan asaltantes de un bus tras persecución de la Policía

La llamada oportuna de un pasajero frustr√≥ el atraco de un bus de servicio p√ļblico que fue asaltado ayer en la tarde en la vereda Calle de San Pedro, jurisdicci√≥n del municipio Bajo Simacota, Santander.
Arrestan asaltantes de un bus tras persecución de la Policía

El asalto fue perpetrado inicialmente por tres sujetos que se subieron al bus de placas TQD-346 y desenfundaron armas de fuego para intimidar a los pasajeros a quienes despojaron de todas sus pertenencias, avaluadas en cerca de $15 millones.

Con el botín en su poder apareció en escena otro delincuente que se movilizaba en una motocicleta Suzuki AX-100 en la que se montó uno de los asaltantes.

Mientras el cuarteto de atracadores decidía la ruta de escape uno de los pasajeros dio aviso de lo ocurrido a la Policía a través de su teléfono celular.

De inmediato la Polic√≠a despleg√≥ un operativo de persecuci√≥n en la zona logrando capturar a un sujeto de 26 a√Īos de edad, conocido con el alias de ¬ĎEl Carnicero¬í.

Pocos minutos después las autoridades lograron arrestar en inmediaciones de la vereda Puerto Arjilio del municipio de Simacota, a otros tres hombres que tenía en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos, sin permiso para porte o tenencia y $2 millones 200 mil en efectivo.

Los cuatro capturados, junto con las evidencias con las que fueron arrestados, quedaron a órdenes de la Fiscalía seccional de Socorro por el delito de hurto calificado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad